Lo buenisimo del Cruiserweight Classic

DGMediosAd

¡Hoy en el viejo y querido TIM analizamos un nuevo capitulo del torneo sensación del momento, el Cruiserweight classic!





cwc-183006

El de hoy, al igual que todos los capítulos, nos entrego tres luchas buenisimas. Sin mas rodeos, vamos al análisis.

Rich Swann vs Lince Dorado

La primera pelea de la noche prometía mucho, y cumplió. Tanto Swann como Lince Dorado se ganaron al publico desde su debut en el torneo, sobre todo Rich, tiene un carisma y conexión con el publico especial. Si bien sabemos que eso no garantiza siempre el éxito en la WWE, puede ser un factor importante a futuro cuando le quieran dar un push. El enmascaro de puerto rico también mostro conexión (con bailecito y todo) y también se ganó al publico que estuvo metido toda la lucha. Agilidad, secuencias buenísimas, un par de sumisiones, buenos spots y un phoenix splash final de Swann la raja nos dejó esta lucha. Lamentablemente solo uno podía ganar y fue Swann, el cual es probable que llegue a la final del torneo. Por otro lado, Lince Dorado también se lució, y no me extrañaría que lo veamos en el performance center en un tiempo más.




Zach Sabre Jr vs Drew Gulak

zsj

Pedazo de lucha técnica, cumplió con todas las expectativas. Se enfrentaban dos de los mejores técnicos del mundo, Ranallo lo dijo al principio del match, esto es la diversidad que te da el torneo, pasar de una lucha high flyer a una técnica en la misma noche. Al publico le encanto, apoyo en todo momento a Sabre Jr y disfruto bastante la pelea. En ring fue una sinfonía, llaveo, grappling, sumisiones, counter que iban y venían. Digna de olimpiadas por algunos pasajes, la lucha conto con varios nearfall y sumisiones en los que pensabas que acabaría y finalmente todo volvía a cero. Al final, el triunfo como era de esperarse fue para otro de los probables finalistas, el crack Zack Sabre Jr, el cual posiblemente veamos muy pronto en NXT, mientras que Gulak se fue dejando una gran imagen y llevándose el respeto del publico. Combatazo.

TJ Perkins vs Johnny Gargano

gargano

Y llegamos al main event de la noche. Dos de los mejores nombres que tiene el torneo enfrentándose en esta ronda, en lo que perfectamente pudo ser la final. Uno ve luchar a TJP y de verdad no se comprende como TNA se farreo tremendo luchador, y bueno Johnny Wrestling ya todos lo conocemos y sabemos lo bueno que es. La pelea tuvo momentazos, podías notar lo buena que estaba escuchando la emoción en el relato de Bryan. Una lucha buenísima de principio a fin, con TJP sacando movidas nuevas de la nada, sumisiones, spots, trabajo en ringside, etc. Además conto con la innovación de usar la lesión kayfabe de Gargano a lo largo del combate y también para el final. Una pelea donde ambos se lucieron y mostraron gran parte de su repertorio, lamentablemente nuestro Johnny wrestling quedo eliminado, pero el gran TJP avanza y tiene muchas posibilidades de quedarse con el oro en este torneo.

tjp

Bueno, esto ha sido todo por hoy en este torneo que cada semana se pone mejor, ¡nos vemos el próximo miércoles con mas Cruiserweightclassic!




Facebook Comments