Lo Bueno, Extraordinario y Malo de NXT

WWE Santiago 5/12

Como todos los miércoles y gracias a la lluvia en Chicago, alcanzamos a hacer lo bueno y malo de NXT para que decidan o no ver el show, deberían verlo de todas formas.




Lo Extraordinario de NXT

Tye Dillinger le saca lo mejor a quien sea

No tengo idea cuantas veces lo hemos dicho, pero Tye Dillinger es uno de los mejores en NXT. Le saca luchas buenas a quien sea, es hora de darle una oportunidad al loco por algo más grande, se lo merece. En cuanto a Biff Busick, ahora Oney Lorcan -nombre de mierda- todo bien, pero Tye Dillinger es mejor.

Puedes leer: 10 razones por las que Tye Dillinger se merece un Titulo

Heel Turn de Austin Aries

JAJAJA

Bien ejecutado, perfectamente bien ejecutado. Si el programa fuera en vivo no lo habría esperado. No Way José debe ser el personaje perfecto para que le peguen y se confirmen como malos. Ahora hay que ver a que face va a atacar Aries:

  • Bálor después de Nakamura
  • Nakamura después de Bálor
  • Andrade Cien Almas
  • Tye Dillinger -si es que es un face-
  • Bobby Roode, a lo que debute

¡Shinsuke Nakamura vs. Finn Bálor en 3 semanas!

No será en Brooklyn, lo que nos da más humo para decir que el Rey del Humo va a debutar después del Draft :O




Alexa Bliss vs. Carmella > Nia Jax

Las dos olvidadas en la división femenina hicieron la promo desmarcándose de sus anteriores compañeros y ahora van con todo para conseguir la presea más importante en NXT. Nunca han tenido un feudo -que recuerde esta humilde memoria- pero se ve interesante una lucha entre estos dos sin sus equipos de por medio. Vamos que las quiero ver la próxima semana.

Lo bueno

Bayley vuelve a la acción

Le dan el booking a Deona Purrazzo para no desvalorizar a las otras luchadoras de NXT -pero en la siguiente lucha Nia Jax destruye a Liv Morgan- pero mostrar a Peyton Royce, Billie Kay o alguna de las que están sin personaje definido igual les daría más experiencia en TV aunque pierdan, pero después pueden sacar la storyline de “perdí con Bayley pero me las puedo pitear a todas y después a ella”, convirtiéndola en la Jefe Final de NXT, porque obviamente jamás se comparará con la THE RIAL JEFA.

Murphy puede luchar solito

KINSHASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A pesar de que siempre lo vimos como un penca de mierda que tenía que estar pegado a Alexa Bliss, Murphy pudo luchar de manera decente contra el Chino Nakamura, al menos no le hizo tan mal separar el equipo para que Alexita vaya por el Título Máximo.

Lo malo

Destruyen a Liv Morgan

Liv Morgan no merece ser destruida a costa de Nia Jax, ninguna luchadora con tiempo en TV y con planes a largo plazo merece ser destruida por Nia Jax. Nia Jax tiene que ser destruida por alguien, la Samoana no puede seguir apareciendo en NXT para ganar, empezando porque no sabe ni vender una simple tijereta de la flaca de Jersey. Y ni se mueve, no le pido que sea una voladora, pero le pido que se mueva al menos como Rikishi -y Rikishi pesaba 100 libras más-.

Dato al pie: Ese bombazo se vio brutal y Liv Morgan debe pesar como 11 kilos, la hizo cagar, me llegó a doler, siento que a la próxima la van a lesionar forever y vamos a cagar con su hermosa presencia :(

Puedes leer: Ellas han mejorado más que Nia Jax

Conclusión

Sacando a Nia Jax destruyendo gente que SI vale la pena sería un programa muy muy bueno, pero como su primo lejano está suspendido hay que subir la dosis de Samoanos en NXT al menos.




Facebook Comments