Lo bueno y Glorioso del UK Championship: Final




Fui secuestrado por extraterrestres con el marido de la Paty Maldonado, así que ahora vamos con la segunda parte y final.

Lo Glorioso

Pete Dunne vs. Tyler Bate – Final

Se dieron de todo, se sacaron todo el arsenal, pueden ser Main Event de Takeover cuando quieran.

Me esperaba una victoria de Dunne con alguna artimaña o algo por el estilo, pero Bate sacó de todo y pasó de ser un “Jack Gallagher del Norte de UK” al Campeón del Reino Unido, si pueden ver esta lucha de nuevo, véanla, una y mil veces para que nos demos cuenta que no es necesario saltar para todas partes ni hacer las grandes hueás, es cosa de saber contar la historia dentro del ring, y Tyler Bate sabe hacerlo.




Tommy End vs. Neville

Neville ha sido olvidado por el push en el Main Roster, El Cruiserweight Classic, la gravedad y el Torneo de Inglaterra, pero el loco se avispó antes y Black Neville apareció solo para darnos el showcase match contra el nuevo contratado Tommy End antes de que empiece con su nombre de Aleister Black. La lucha estuvo entretenida, tuvo de todo y se notó que con este match no se dañó el push de Neville en 205 Live ni se vio mal Tommy End, ambos hicieron lo suyo y ahora tienen una cachá de hueás para hacer las presentaciones de Tommy End en NXT.

Regal y los finalistas

El Kayfabe en toda su volá, Regal retando a Dunne de nuevo por andar atacando y Dunne haciendo lo suyo a la mala. Se nota de lejos como quieren perfilar a cada uno. Si esto se hace realidad, sería un programa hermoso.




Pete Dunne vs. Mark Andrews – Semifinal

La combinación de estos dos es impresionante, ¿como chucha nunca los había visto? Los tipos son capaces de evitar que mires tu celular y te hacen mirar su lucha, en el programa semanal se viene esta rivalidad a cagar. Los finales falsos y las expresiones faciales de cada uno te capturan, estos locos están listos para el Main Roster. ¡Llévenlos ahora antes de que se lesionen!

Wolfgang vs. Tyler Bate – Semifinal

Solo he visto 3 luchas de Wolfgang, y ya quiero verlo contra Kevin Owens, el loco es demasiado bueno, siento que merecía más que perder en semifinales, al menos a la final de alguna manera extraña porque el Rey de Escocia es excepcionalmente bueno. Sabemos que Bate es el Campeón de UK y tienen que leer lo que hay arriba y abajo para que hablemos de él, pero Wolfgang merece una mención especial.

Trent Seven vs. Wolfgang – Cuartos de Final

Estos grandotes si se pueden ver. Wolfgang se saca lo que tiene y no decepciona, Trent Seven sabe como hacerla, ambos hacen una lucha entretenida y eso que se van a los spots para aplicar, pero como son hueones grandes se ve bien. La manera en la que Wolfgang se comió el super lazo fue gloriosa loco y la forma en que ganó fue inesperada, al loco le importó poco quedar lleno de chocolate en la cara.




Tyler Bate vs. Jordan Devlin – Cuartos de Final

No puedo dejar de ver a Devlin como el Bálor Fruna, pero la lucha con Bate lo destacó a pesar de esta apreciación de mierda que le di en un principio. Sinceramente pensé que Tyler Bate no iba a pasar esta ronda, pero lo hizo, sacó al pituto y más encima ganó la hueá, así de crack.

Lo bueno

Mark Andrews vs. Joseph Conners – Cuartos de Final

Andrews sigue siendo un crack. El problema es que Conners es terrible fome y hace que todo lo bueno que pueda tener la lucha se vaya a la mierda. Pero la hueá fue buena igual.

Pete Dunne vs. Sam Gradwell – Cuartos

Gradwell estaba para puro hacer que Dunne se viera bien. Desde el principio de la lucha se notaba que Pete Dunne iba a la final, recibía caleta de apoyo del público a pesar de trabajar como Heel. Lo hizo cagar rapidito y de una manera efectiva y entretenida.

Conclusión

El Torneo por el UK Championship se comió al Cruiserweight Classic, empezando porque fue en vivo, aplicó Kayfabe, desarrolló personajes al toque, mostró quién iba a ser quién y desde lejos se van 3 contendientes al Campeonato. Nigel McGuinness y Michael Cole se destacaron más que la cresta en esto, los luchadores dieron lo mejor que si y ahora los vio más gente que en toda su carrera. Ojalá el programa semanal salga, que se desarrollen las rivalidades, que algunos luchadores ingleses vayan a NXT, RAW o Smackdown -ojalá Wolfgang- y que ojalá el proyecto de instrumentalización humana dominación mundial de WWE avance si nos van a estar dando estas bonitas cosas. Con esto me daría lo mismo que RAW dure 3 horas y sea como el pico, tendríamos Smackdown, NXT, 205 Live y el UK Championship para amortiguar la mierda de programa de los lunes.

Facebook Comments