Lo bueno y lo Bruiserweight de NXT




Me desaparecí la semana pasada, pero no se perdieron de nada muy interesante en NXT, quizás hasta les bajaba el hype para el TakeOver.




Lo bueno

Ruby Riot vs Sonya Deville

Buena lucha entre ambas para terminar esta mini rivalidad que comenzaron en una lucha clasificatoria para el Fatal-4 en el TakeOver.

Cuando parecía que Sonya se llevaría la victoria vía sumisión tras atacar el tobillo lesionado de Ruby, esta última pudo revertir la situación y salir triunfante.

Ojalá les vaya bien en el main roster, le veía buen futuro a Sonya en NXT, pero ya está. Probablemente en las “ligas mayores” las ocupen como las weas y terminen dejando la empresa en un par de años.




Lo Bruiserweight

Pete Dunne vs Johnny Gargano

Si tienes al “Bruiserweight” y a “Johnny Wrestling” en el mismo ring, nada malo puede resultar. Gran lucha nos dieron ambos, con el título del UK en juego.

Dunne domina el comienzo de la lucha con bastante agresividad. Gargano logra cierto control en la lucha y logra conectar su “Garga-No-Escape”, pero el campeón se libera mordiéndole los dedos.

Cuando Johnny buscaba poner fin a la lucha, Dunne le intercepta el “Slingshot Spear” con un potente antebrazo y aplica el “Bitter End” para retener su título.




El resto del programa, como siempre, fueron puros vídeos resumen de las luchas vistas en el TakeOver. Aprovecharé este espacio para una lluvia de ideas sobre el TakeOver: Puta que es bacán NXT, grande “El Ídolo”, notable los War Games, como lo dijimos Black vs Velveteen se robó la noche y para variar una vez más: TakeOver >>>>>>>>> El PPV grande del día siguiente.

¿Qué les pareció el capítulo?

¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

 

Facebook Comments