Lo bueno y lo excelente del Cruiserweight WWE Classic

   
Hoy en el viejo y querido TIM analizamos el primer capitulo de la segunda ronda del torneo revelación del momento, el Cruiserweight Classic.




cwc-183006

Lo bueno

Tajiri vs Gran Metalik

tajiri

¡Que equilibrio!

Esta pelea no tenía por donde ser mala. Estando un crack como lo es Tajiri (viejo y todo aun no pierde el toque) y otro crack como Gran Metalik  una buena lucha era asegurada. La contienda se desarrolló en sus inicios a ras de lona, donde Tajiri se maneja muy bien, y Metalik dio el ancho. Pese a que fue algo lento este “inicio técnico”, fue bueno para mostrar otra faceta del enmascarado, ya que en su primera lucha se mostró mucho más genérico y más “mexicano” en su estilo. Con el pasar de los minutos comenzaron a aparecer las movidas aéreas de Metalik y las patadas mortíferas de Tajiri y la lucha gano intensidad hasta que salieron tenues cánticos de “This is awesome” y darnos un buen final.
La lucha fue bastante buena y termino con un Metalik vencedor, algo que hace un tiempo habría sorprendido, pero con los últimos rumores que lo dan por firmado en WWE, no sorprendería que llegue a la final.




Lo excelente

Kota Ibushi vs Cedric Alexander

00-5-300x169

La semana pasada tuvimos un main event tan bueno, que dejo la vara demasiado alta para el capitulo de hoy. O eso creíamos, por que la lucha de hoy fue espectacular. Se podía prever que, teniendo a dos cracks como los son Kota y Cedric en el ring sería una gran lucha pero supero todas las expectativas. Daniel Bryan dijo en la primera ronda “Kota Ibushi es uno de los mejores luchadores del mundo en cualquier peso”, mientras Cedric llego “piolita” y en su primera lucha se ganó al publico y los comentaristas.
Un crack el Japones

Un crack el Japones

En la lucha era increíble ver a la velocidad que se mueven estos tipos en el ring, una agilidad espectacular. El strong style de Ibushi encanta a los fans y quedo demostrado en las reacciones del publico, mientras que la capacidad de Cedric para sacar movimientos distintos de todos lados también provoco encanto en full sail. La pelea no tuvo descanso, varios nearfalls, varios momentos en los que pensabas que la pelea iba a terminar y todo volvía a cero. Cánticos de “This is awesome” e incluso “Fight forever” se tomaron los pasajes finales de la lucha. Como se esperaba Kota salió ganador y probablemente sea finalista o campeón sobretodo con los rumores de que ya firmo con la empresa. 

cedric

Pero la jornada no termino aquí. Un emocionado Alexander vio como brotaban los cánticos de “Please sign Cedric” del publico de full sail y como de pronto salía Triple H por la rampla a felicitarlo. Seguramente será un momento inolvidable para su carrera y huele a contrato en NXT, lo cual sería una gran adición a su plantilla.
La huea' buena pa los negocios

La huea’ buena pa los negocios




En resumen fue una muy buena jornada para comenzar la segunda ronda, la próxima semana se vienen unos combates muy interesantes y esperamos que este torneo siga dándonos combatazos como el main event de hoy. ¡Nos vemos el próximo miércoles!
Facebook Comments