Lo Bueno y lo Fenomenal de Smackdown!




Bienvenidos al resumen de lo bueno y lo fenomenal de Smackdown, el día de hoy Smackdown demostrará porque es el mejor programa del universo donde hasta un simple Jobber puede tener su momento por una oportunidad titular.

Lo Fenomenal de Smackdown!

Aj Styles vs. Baron Corbin

Necesito entender como alguien que va para los 40 se ha mantenido 15 meses sin dar una lucha mala. De verdad ya no se que adjetivos darle al protector de los 7 reinos, ya quedó demostrado que le saca una lucha buena a quien sea, tal vez el día que luche con Mojo veremos si es capaz de hacer milagros.

Respecto a la lucha fue bastante entretenida, donde al final Styles terminaría ganando por conteo de 10 con un Corbin desplomado entre el público y Owens en el piso tras ser atacado por accidente.




Lo Bueno de Smackdown!

Six Pack Challenge

¿Me creerían que hasta Mojo se vió creíble en esta lucha? Pues no es cierto, pero los otros 5 se lucieron, todos tuvieron su pequeño momento en el que amagaron a llevarse la victoria e ir por el oro de Randy.

 GIF

Para sopresa de muchos la lucha se la llevó Jinder Mahal luego de la interrupción de los Bollywood Boyz.

Tal vez salga algo interesante de esto, algo así como Jinder monarca de Smackdown, Drew de Nxt y Slater de Raw (Book it This Shit Vince!)

Luego de la victoria Jinder se mandó una promo bastante buena, demostrando que se puede hablar bien dos idiomas. Lo único penca fue la interrupción de Randy para dirigirse a Bray Wyatt, dejando de lado a Mahal, se nota que será algo de relleno pero esperemos que sea un relleno bueno.

Nakamura debutará algún día.

Mientras tanto hay que conformarse con vídeos con sus mejores momentos en NXT, algo es algo.



Naomi vs Charlotte

 GIF

El Show de hoy comenzó con un cara a cara entre estas dos. Charlotte no se vino con cuentos sacó en cara todo lo conseguido en Raw hasta ahora así que viene a apoderarse de la división femenina de Smackdown. Naomi como campeona parece no intimidarse frente a The Queen así que Shane pacta esta lucha donde si Charlotte Gana obtiene una oportunidad titular.

 GIF

¿Como le fue? Ganó Charlotte, obvio.

American Alpha vs Primo & Epico

 GIF

Parece que Shining Stars murió, aunque en realidad nacieron muertos. La lucha fue bastante buena, aunque el final valió un pedazo de callampa luego de que Primo Botcheara una patada.


Fuera de eso, tampoco podemos exigir tanto para lo muerta que ha estado la división en parejas de esta marca.

Lanita en cualquier momento <3





La cara de américa

El Gran Kevin Owens, nueva cara de américa nos trae de regreso los retos abiertos donde se presentó un Jobber local el cual ya no recuerdo su nombre.

Triunfo rápido, y una promo típica de luchador no estadounidense insultando al público, esto ya lo vi, regresará John Cena en su versión más patriota y le quitará el título.

Luego de la promo se quedó en comentarios para la lucha de Aj Styles con Corbin donde tuvo participación.

Conclusión

Aún no se que pensar respecto a Jinder, solo espero que la historia sea original, tampoco veo a Styles ganandole a Owens pero de que la lucha será épica lo será.
También destacar a Charlotte que al parecer viene a apoderarse de la división.

Facebook Comments