Lo Bueno y lo Gulak de 205 Live




El Show de Gulak, mal llamado 205 Live, nos trae un ataque salvaje de nuestro héroe al irrespetuoso Mustafa Ali. Además, TJP vs Aries en el evento estelar y el regreso de Metalik -boo-

Bienvenidos todos a lo bueno y lo Gulak de 205 Live. En el capítulo de hoy, TJP y Aries se enfrentan en el Main Event, y nuestro héroe sigue en su cruzada por un show de cruceros más seguro.

LO BUENO DE 205 LIVE

Noam Dar vs. Gran Metalik

Siempre será bueno ver a Noam Dar ganando un combate, en especial ahora que su relación con Alicia FOOOX está dando frutos. Por parte de Metallik, no entiendo la mala prensa que genera este luchador…pero la apruebo ¡Booooooooooooooo!

Finalmente, Dar ganó con la patada Supernova, confirmando su alza en 205 Live.



El regreso de Cedric Alexander – Coming Soon

Porque no hay mejor underdog en esta sociedad que un negro cornudo y lesionado, Cedric Alexander vuelve pronto a 205 Live a ser un top face -espero-

Es un buen indicio que hagan un video para promocionar su regreso. Esperemos que cuando vuelva, le den el push que este gran luchador merece. Sería un gran retador para Neville.

La entrevista de Kendrick – Street Fight vs. Tozawa la próxima semana

La rivalidad eterna de 205 Live tuvo un nuevo episodio esta semana, cuando se oficializó una Street Fight entre Tozawa y Brian Kendrick para la próxima semana.

Para calentar el duelo, Kendrick dio una de sus mejores promos desde su retorno. Esperemos esta lucha callejera sea el fin de su rivalidad, aunque lo dudo.



El evento estelar – Austin Aries vs. TJP

Aries venció en un divertido combate a Perkins, demostrando que es el Face que más reacción genera en toda la división crucero. Su carisma es innegable.

WWE ha sabido refrescar la Aries vs. Neville, involucrando a TJP y a Jack Gallagher, quien hizo el salve cuando Perkins y el Rey Nevol le daban una tunda post-combate a Aries, que incluyó un ataque salvaje a la pierna del retador.

Queda ver cómo llevarán este combate en Extreme Rules. No me sorprendería una Fatal 4-Way, para aguantar un mes más la Neville vs. Aries final.



LO GULAK DE 205 LIVE

Drew Gulak te lo advirtió Ali, pero no escuchaste, ahora toma tu flan de coco

 

Mustafa Ali fue advertido por Segurito Gulak de que dejara sus maniobras de alto riesgo. 205 Live necesita ser una zona libre de riesgo, pero no, Alí es testarudo y provocador.

Así le fue.

Antes de su combate contra Tony Nese, Gulak lo atacó por la espalda para enseñarle una lección, y le dio la paliza más grande jamás vista en 205 Live. La más grande y la más merecida. Desde ahora, 205 Live es una “No Fly Zone” gracias a nuestro héroe, Drew Gulak.

¡Pa’ que respetes!

Hasta la próxima!

¡Aguante 205 Live…creo!

Facebook Comments