Lo bueno y lo Heavy Machinery de NXT

WWE Santiago 5/12

Tengo paja, y a casi nada del TakeOver, el capítulo de NXT estuvo más malo que la visita del papa, así que la haré corta.




Lo Heavy Machinery

Heavy Machinery vs Tino Sabbatelli & Riddick Moss

Lucha culiá mala. Lo bueno, perdió Heavy Machinery. Lo malo, probablemente luchen otra vez.

Lacey Evans vs Aliyah

Relleno del malo. Por lo menos ganó Lacey quien hizo una promo heel tras la lucha. Después llego Shayna para atacar a Aliyah y apareció Ember a salvarla. Se confirmó el Shayna vs Ember por el título en Philly. Que mal.




Authors of Pain vs Street Profits

Le tenía más fe a la lucha, los Street Profits no se lucieron mucho. Ganaron los cabros de Paul Ellering contundentemente y son los nuevos retadores a los títulos en pareja.

Lo bueno

Roderick Strong vs Fabian Aichner

En verdad no fue tan bueno, comparado a lo que uno esperaría de una lucha entre ellos. Super corta y Strong ganó vía sumisión con el “Liontamer” luego de castigar con varias “Backbreakers” al italiano. Tras la lucha, Strong envía un desafío a Lars Sullivan.

Who are TM61?

Por si nunca supieron quienes eran, o ya no se acordaban de ellos.

Promo de Johnny Wrestling

Luego de que Zelina Vega apareciera diciendo en un entrevista que Gargano no merece estar donde esta, y que debiese darle la oportunidad al Velveteen Dream que es mejor que él, Gargano sale al ring par decir de que está chato que no lo tomen serio, y va demostrar lo que vale, poniendo en juego ser el retador N°1 al título, enfrentando al Velveteen Dream la próxima semana.

En resumen, capítulo bien malo, donde solo un par de promos salvaron el episodio. Bastante flojo considerando lo cerca que estamos de el TakeOver, donde pocas rivalidades se sienten bien construidas. Esperemos que lo de esta semana sea solo un pequeño tropiezo, y si confirman el arribo de Ricochet, Candice y War Machine (Aún no estoy claro si ya los anunciaron para estar en NXT o quizás desciendan directo) ya estaríamos en condiciones de afirmar que NXT ya ganó todo el año.




 

¿Qué les pareció el capítulo?
¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

Facebook Comments