Lo bueno y lo Johnny Wrestling de NXT

WWE Santiago 5/12

Úuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo resumen del año, y gran programa que nos dejó NXT. Ya hay nuevo retador al título de “El Ídolo”, pasemos a ver quién es (igual lo spoilie con la imágen principal).




Lo bueno

Street Profits vs A nadie le importa

Street Profits le ganaron a unos jobbers locales. A pesar que me gustan, se iban a ir a lo malo porque encuentro innecesarias tantas luchas contra jobbers, pero al final dijeron que el 2018 irán por los peces gordos de la división y los títulos. Que bien.

Ember Moon vs Sonya Deville

Asumo que este si será el último combate de Deville en NXT. Y fue una lucha titular contra Ember Moon, fundamentando que en la triple amenaza que tuvieron, Moon venció a Riott y no a Deville.

Lucha piola, se aprecia que Deville ha mejorado desde su debut a la fecha. Aún así, al final sucumbió ante el “Eclipse” de Ember.

Tras la lucha aparece Kairi Sane para dar a entender sus intenciones de ir por título, pero es atacada por Shayna Baszler.




Lo Johnny Wrestling

Aleister Black vs Killian Dain vs Johnny Gargano vs Lars Sullivan

Gran lucha buscando el nuevo retador para Andrade. Los cuatro tuvieron sus momentos para brillar, intervenciones y un ganador sopresivo. En fin, paso a dejarles los mejores gif de la lucha.

Cuando Black estaba listo para ganar tras aplicar el “Black Mass” a Sullivan, aparece Undisputed Era para sacarlo del ring y Cole lo deja fuera de combate aplicándole el “Last Shot” (¡¡Al fin lo usó!!).

Gargano se deshace de Cole con un topetazo, deja fuera de acción a Dain tras revertirle una movida, y conecta a Black con su “Slingshot DDT” para convertirse en el nuevo retador al título.

Buen capítulo, con tremendo final para cerrar el año de NXT. Probablemente Ciampa nos cague a Johnny Wrestling campeón, pero aún falta para eso. La próxima semana será un capítulo especial de dos horas, con lo mejor del 2017, así que como será un recuento, me tomaré vacaciones la próxima semana. Feliz año nuevo para todos.




¿Qué les pareció el capítulo?

¡Nos leemos la próxima, próxima semana!

 

Facebook Comments