Lo bueno y lo malo de 205 Live!




A esta hora si se puede ver, no como la semana pasada.




Lo bueno de 205 Live!

Destruido por un caballero

La verdad el combate entre The Brian Kendrick y Cedric Alexander estuvo bastante fome, con Cedric saltando por ahí como siempre, más encima la cuenta de tres fue rápida y repentina.

Lo mejor vino después cuando Cedric y Kendrick discutían, apareció Jack Gallagher nuevamente ataco y junto con ahora su amigo se destruyeron a Alexander.

6 de 227

Drew Gulak apareció nuevamente en 205 Live luego de que la semana pasada fuera detenido por Breezango después de ser sorprendido sin pantalones, el crack siguió con su presentación de PowerPoint destacando que para hacer un mejor show, NO PUEDEN TENER CELULARES!

Que crack Gulak por la cresta.

No lo esperabas

Rich Swann apareció para su combate contra Lince Dorado, sin embargo la pelea no ocurrió porque el enmascarado fue atacado mientras se dirigía al ring.

Swann fue a ver que paso, pero en la rampa de ingreso fue atacado salvajemente por TJP quién lo pateo y lo tiro lejos, incluso le saco parte de su pelo.




Más realidad

Cara a cara entre el campeón Neville y Enzo Amore, el rey de los cruceros deja claro todo lo que le ha pasado a Amore este último tiempo y recalca que debería estar recuperándose en vez de desafiarlo.

Enzo responde hablando de que el vende más, la gente lo puede amar u odiar pero por lo menos saben quién es, dice que Neville es un pez grande que nada entre seres más pequeños pero ahora apareció un tiburón.

Finalmente y luego de que Neville le recordará que no sabe luchar, Enzo lo pateó entre las piernas antes de marcharse y finalizar el programa.

Lo malo de 205 Live!

Akira Tozawa vs. Noam Dar

Terrible fome, no duro nada y gano Tozawa con su finisher.

Conclusión

Programa bastante moderado, digamos que los combates no fueron de calidad y obviamente todo se baso en lo que veremos el domingo en No Mercy.

Grande Gulak sigue así.




Facebook Comments