Lo bueno y lo Metalik de 205 Live!




Otra semana de la división crucero, otra semana donde extraño más a Neville :(




Lo Bueno

Gulloween

Que mejor empezar el show con el gran Drew Gulak, el mejor personaje de 205 Live aparece y nos habla de no solo mejorar el programa, también de mejorar Halloween.

Presenta su Power Point, donde muestra que los dulces y el truco se deben acabar, reemplazándolos con patatas dulces, muy bien dicho!

Luego apareció Tozawa, tuvieron un combate y perdió, pero eso da lo mismo, Gulak ganando o perdiendo es el mejor del show.

Kendrick vs. Swann

A pesar de que los saltarines salieran como payasos, el combate estuvo entretenido. Me gusta esta rivalidad, quizás porque está Gallagher y Kendrick en el mismo lado.




Fatal 4-Way

Combate fatal de cuatro esquinas, con obviamente Halloween como tema principal de la Street Fight. A diferencia de lo visto en RAW, está fue menos ridicula y los objetos fueron bien utilizados.

Siempre un combate de cuatro va ser bueno y este no defraudo, bien movido, buenos movimientos y el factor humor bien utilizado. El triunfo se lo llevo Alí, quién celebró con el esqueleto.

Lo Malo

Los payasos

Que wea más mala.

Conclusión

Show bastante entretenido, me gustó que esta semana no apareciera ni el campeón ni su retador al titulo, dándole más espacios a los demás luchadores de la división ha mostrarse. Veamos que nos trae la próxima semana, en la división de las 205 libras.




Facebook Comments