Lo bueno y lo malo de 205 Live!

WWE Santiago 5/12

Ya nada es lo mismo sin los talentos de UK :(




Lo Bueno

El nivel de los combates

Si bien a uno le aburre ver siempre los mismos combates, no podemos decir nada sobre el nivel de estos, la lucha entre Alexander y Swann contra Kendrick y Gallagher fue muy buena pero fue más de lo mismo. De verdad ya está aburriendo mucho ver siempre lo mismo.

Mustafa Ali vs. Ayra Daivari

Gran combate entre ambos que tuvo el sello de cada uno, creo que lo más interesante de acá es ver que estos dos pueden seguir desarrollando una buena historia y porque no si Ali sale bien parado ser el próximo retador al campeonato.




Lo Malo

Cumpleaños de Kalisto

El programa se baso en esto, muchos felicitándolo y el cumpleañero teniendo un combate donde estúpidamente todo giro en “destuir” el pastel. Lo único bueno fue ver a Enzo como se trago todo al final del show.

Conclusión

De verdad el show está totalmente atascado, pasan y pasan las semanas y vemos más de lo mismo, los mismos combates, los mismos ganadores (205 Live ganan siempre los Face) y así es como la gente termina aburriendose del producto. Esperemos que Survivor Series sea el termino de esta etapa y a partir del próximo martes comiencen cosas nuevas o por ultimo terminen las que actualmente se estan desarrollando.

Extrañamos a los luchadores del Reino Unido :(




Facebook Comments