Lo GULAK y lo demás de 205 Live

WWE Santiago 5/12

Se nota el trabajo de HHH.




Lo Gulak

Tremendo combate loco! vimos al Gulak de torneo de los cruceros, ese que es una maquina peleando, por un rato dejo el personaje y se transformo en un candidato serio a ganar el torneo. No podemos no destacar el trabajo de Nese, un gran atleta.




Lo demás

En el otro combate los rivales fueron Mark Andrews y Akira Tozawa, buen combate de igual forma ganado por el talento de UK, además vimos como Drake Maverick -nuestro grandisimo GM que es mejor que el pelado de RAW y el barbon de Smackdown- reveló los últimos dos combates de esta ronda, Gallagher vs. Mustafa Ali y Daivari vs. Murphy, el que se come a la Alexita el ex campeón en parejas de NXT.

Conclusión

Hache Dé

Como funciona este programa sin ese exceso de historias sin sentidos, ahora es un show donde pelean, una que otra promo pequeña y se termina la hora, así da gusto verlo. Interesante todo el tiempo que le dieron a Murphy y todo lo que se esforzó para llegar a la división crucero así que no se ve un debut y despedida la próxima semana, es más yo lo veo incluso en la final.




Nos vemos la próxima semana.

Facebook Comments