Lo bueno y lo malo de 205 Live




¿Neville y TJP son el Two Man Power Trip Crucero? ¿Nuevo gimmick para el Jeque Daivari? Drew Gulak la lleva. Todo esto y más en el 205 Live de hoy.

Bienvenidos todos a lo bueno y lo malo de 205 Live. En el capítulo de hoy tenemos nuevos gimmicks, un gran evento estelar y a Drew Gulak ¿Mejor show del mundo o mejor show del mundo?




LO BUENO DE 205 LIVE

El “Jeque” Daivari

Es una alegría que WWE esté haciendo gimmicks árabes que no sean terroristas y no usen el Camel Clutch. Daivari debutó esta semana su nuevo personaje del “Prestigio Persa”, que usa ropa costosa y entra en autos de lujo. Algo así como el prototipo del turco moderno.

Por lo menos, tuvo su primera victoria en quizás su vida, al derrotar a otro buen gimmick árabe, Mustafa Ali. La cosa parece ir bien para Ariya. Es sabido que cuando WWE te da un auto, es porque te tiene bien evaluado.

Tozawa vs Nese

Siguen las lecciones de Tozawa para Kendrick. Esta semana, el japonés derrotó a Tony Nese, que perdió por culpa de Kendrick. Despues del combate, The Brian Kendrick aprendió la lección #3 de Tozawa: “hay que tener ojos en la espalda” y fue atacado por Nese.

Esta rivalidad ha estado MUY buena, pero ya necesita un final en PPV…o un Kickoff.




Right to Censor! Perdón Drew Gulak

El gimmick de Drew Gulak de censurar a los cruceros de sus movidas peligrosas no parecía tener mucho futuro, pero semana a semana impresiona y se vuelve más insoportable -por lo tanto, efectivo- Esta semana, salió a protestar contra los riesgos de 205 Live y distrajo a Ali, costándole su lucha con Daivari.

¡Sigue así Gulak!

El evento estelar

Aries vs Perkins en un combate buenísimo. Como es costumbre, el turn heel de TJP le ha servido para ser más creativo y sentirse más comodo, lo que resultó en uno de sus mejores combates desde el CWC.

Al final de la lucha, Aries venció con el Forearm, pero Neville se unió a la diversión y ambos le dieron una paliza a Doble A como lo que son: el nuevo Two Man Power Trip crucero… (hay que inflar y vender esta cuestión ¿o no?)

LO MALO DE 205 LIVE

Alicia Fox terminó con Noam Dar…y con Rich Swann

En el momento que nadie esperaba de la semana, el silencio se apoderó de la arena cuando Alicia Fox terminó con Noam Dar, para quedarse con Rich Swann y sus regalos.

Por supuesto, Rich Swann la engañó, y confesó que sólo la sedujo para dejarla en evidencia como la “——“ que es.

Al final, Alicia FOOOX quedó haciendo sus pataletas clásicas, y yo quedé satisfecho por nunca más, JAMÁS, volver a ver, hablar o escribir sobre esta storyline atroz.




¡Aguante 205 Live!…creo.

Facebook Comments