Lo bueno y lo malo de Backlash




Vamos a ver como va este evento al que nadie le tiene confianza

Lo Bueno

Miz vs. Rollins

¿A qué mente retorcida se le ocurrió poner una de las mejores luchas en el principio? Lo más cuático es que la lucha fue tremenda. Lo malo es que esta es otra lucha que no ganó la Plancha del Sapito.

Después se vino la tremenda Figura 4 que Rollins invirtió y ganó con el tremendo pisotón y además vendiendo la secuela de su lesión en la rodilla, que es lo que importa, saber que nuestros favoritos no son inmortales. Lo cuático es que se nos viene Rollins vs. Bálor a tierra derecha ahora, ojalá sea tan bacán como lo estamos viendo en nuestra cabeza.

Cuando me dicen que el Miz lucha como el pico:





Best Music Crossover + Glorious

Con Elías ya era suficiente, llega el New Day y pienso que Elías va a quedar como pollo, llega Aiden y empieza a quedar la zorra porque se estaba dando el Crossover más la zorra del año, después llega No Way José con Titus y compañía para que llegue el glorioso Bobby Roode y continúe la rivalidad con Elías, que buen segmento loco.





Chivo <3 <3 <3 vs. Big Charcha

“Si Daniel Bryan no te puede sacar una buena lucha es porque realmente vales callampa”, y esta lucha fue el ejemplo más claro. Lo bueno es que ganó el Chivo haciendo que el Gran Fracaso se rinda, pero el Cass lo atacó para continuar la rivalidad. Loco, queremos al Chivo como el primer rival de Cien Almas y ya.

Nakastrado vs. AJ Steryl

JAJAJAAJJAJAJJAA se dieron sillazos y se tiraron por todas partes, todo para que AJ y Naka se dieran en los cocos y quedaran ambos botados para que diera la cuenta de 10 y la lucha quede empatada JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hacen una lucha sin Descalificación para que quede en empate por cuenta de 10, suponemos que la siguiente lucha es la soñada.





Bayley vs. Ruby Riott

La mejor lucha de Ruby Riott desde que llegó a WWE. Siempre la encontré que no tenía brillo y era ahí no más, pero Bayley aún tiene eso que hacer ver bien a su oponente y Ruby Riott salió airosa de lo que podría haber clasificado como la peor lucha del evento. ¡Que bien!

Alexa vs. Nia Jax

Nia retuvo su campeonato femenino y tuvo una lucha decente con Alexa, no es lo que esperaba -esperaba que valiera pico- pero estoy satisfecho a pesar de que duró demasiado. La promo valió pico, pero el discurso moralista siempre funciona.

Carmella vs. Charlotte

Carmella y Charlotte merecen estar en lo bueno, empezando porque es una de las luchas de minas en que no hubo algo de un solo lado, si no que las dos se dieron con todo, el problema es que Carmelita no da para una lucha titular sola y Charlotte es muy superior a ella, lo bueno es que la cosa no me aburrió y eso amerita a estar en lo bueno.

Lo Malo

Roman vs. Samoa Joe

Puta, tenía ganas de escribir que Samoa Joe es un crack, que tiene dos luchas cinco estrellas, que hizo ver bien a Roman y que más encima se llevó la victoria para dejar a Roman como un pollo y empezar a construirle el camino de nuevo.

Pero todo se fue a la mierda, Samoa Joe perdió con solo una lanza -la otra se la sacó por la bota en la cuerda-, y Jiren Reigns la hizo de nuevo, ahora no tiene rivales y es obvio que va a ir contra Lesnar por el Título, todo esto para que Lesnar supere a CM Punk y era.

Ahora: ¿Qué se viene para Samoa Joe? No pudo ganar el Intercontinental, no venció a Roman y ahora va a Smackdown con las manos vacías, así que probablemente esté en el limbo por un rato, hasta que se les ocurra algo y ya sea muy tarde.

 

Strowman y Lashley vs. SamiKO

La hueá mala, gana Strowman en Arabia Saudita y no recibe nada. Llega Lashley de vuelta a hacer algo y no recibe nada. Sami Zayn y Kevin Owens el año pasado estaban dejando como pollo a la autoridad y ahora los tienen dando bote. Culpo a RAW.

Hardy vs. Randy Orton

Estos dos ahora no juntan ni pegan, Shelton Benjamin habría sido alguien que le hubiera dado sabor a la lucha y no estaría en lo malo. Pero Benjamin no entró y fue lento y fome para que el público gritara “BORING”.

Conclusión

Las dos luchas finales valieron pico. Seth Rollins se robó el show de nuevo en una lucha producida por Tyson Kidd -que también produjo la lucha Rollins vs. Bálor bacán de hace poco-, las minas estuvieron más decentes que el Main Event a pesar de que no esperaba NADA de ellas y Randy Orton fue Randy Orton y nos mató a todos de aburrimiento.

¿A quién chucha le importa Roman si lo andan abucheando por todas partes? ¿Por qué quieren dejar a Big Cass como un destructor si el loco pierde con un “enano” -enano 4 veces Campeón Máximo-? ¿Por qué ponen a Seth Rollins al principio si el loco la está rompiendo y saca más reacciones que la lucha final del evento? ¿Tiene sentido hacer un Styles vs. Nakamura IV? -Sí, pero tiene que ser Last man Standing o Ladder- ¿Por qué Roman Reigns de nuevo contra Lesnar? Todas estas preguntas las deberíamos ver respondidas de acá a Money in the Bank. Aunque hay una que jamás vamos a poder respondernos ¿POR QUÉ CHUCHA SIGUEN INTENTANDO CON ROMAN REIGNS?

Rollins vs. Miz y Elías con Rusev Day se robaron este evento, del resto no me voy a acordar mañana. ¿De qué te vas a acordar tú?

Y que quede una cosa clara: El Intercontinental Championship al final siempre termina siendo reconocido como el Título de los trabajadores, de los que hacen la pega, de los que se esfuerzan más y prenden al público. Quedó demostrado hoy y quedará demostrado mañana en RAW, se los apuesto.

Facebook Comments