Lo bueno y lo malo de Backlash

WWE Santiago 5/12

Lo bueno de Backlash

¡Viva el Maharajah!

Jinder Mahal es nuestro nuevo Campeón de WWE, venciendo al Ekans Orton en una lucha de la que esperábamos poco, pero nos sorprendió y nos dio la sorpresa de tener al Maharajah como Campeón de WWE.

¿Qué se nos viene del reinado del Maharajah Jinder Mahal con los Singh Brothers? Tenemos todo este mes en Smackdown para saberlo.



AJ Styles vs. Kevin Owens

La lucha por ser la Cara de América fue terriblemente buena. Muchos pueden criticar el final pero es uno bueno para estirar la rivalidad un poco más. Mostrar a AJ Styles que solo perdió porque su rodilla no daba más y Kevin Owens aprovechándose de esta circunstancia para dejar un AJ ultra face.

AJ Styles y Kevin Owens se mandaron una lucha hermosa, para que se note que los dos tienen habilidades impresionantes y no necesitan tener a John Cena al frente para dar una lucha espectacular, podrían hacerlo con una escoba y sería la zorra también.

No tengo palabras para describir una lucha tan bacán, mejor vean esta, la de Pete Dunne contra Tyler Bate y Ziggler vs. Nakamura, ahí podrán ver la descripción de un excelente fin de semana.





Nakamura vs. Ziggler

Les dijimos que esta lucha iba a ser terrible buena. Y lo fue, desde las primeras miradas en el ring hasta la Kinshasa final donde Ziggler la vendió como si fuera la inyección letal.

Rodillazos, patadas, Zigzags, de todo se dieron y los dos quedaron como unos cracks y Ziggler recibió lo que necesitaba para revitalizar su personaje dejando a Nakamura en su primera lucha en el Main Roster como la estrella que es.

Buen debut del Naka, gran lucha de Ziggler, veamos que se viene para los dos.



Tyler Breeze y Fandango

Ambos son extraordinarios, en 10 minutos nos mostraron todo lo que tenían que mostrar en el tiempo que los tuvieron botados. Tyler Breeze se sacó a la Abuela, al tio del Aseo y el mismo se dieron la mejor lucha que podían dar.

¿Quién pensaba que Fandango tenía ese repertorio? Olvidenlo loco, Tyler Breeze y Fandango merecían ser los Campeones, por eso los ponemos en lo bueno.

¡Ganó Sami!

Cosas que nunca pasan, pero Sami Zayn venció en una lucha espectacular a Baron Corbin. Lo mejor es que los dos quedaron como cracks.

Baron Corbin cada programa que pasa está luchando mejor, lejos quedaron los tiempos de NXT donde lo puteábamos porque era terrible penca, ahora es un gusto verlo.

Sami siempre ha sido un luchador de los mejores, y que den una victoria es algo bueno, ojalá continúe así.

Tye Dillinger vs. Aiden English

Este debería haber pasado al show principal, estaba mucho mejor que la lucha femenina.

Luke Harper vs. Erick Rowan

No fue una lucha mala, solo fueron desafortunados de estar después de Kevin Owens contra AJ Styles. Pero fue una lucha entretenida, la ves en un Smackdown y queda como el Main Event de una, cumplieron de manera bacán ambos.

Lo malo de Backlash

Usos

“Patada, patada, patada, me subo a la tercera cuerda, patada, patada, patada y no hicimos nada más que tirar dos frases en todo el feudo”, eso fue lo que hicieron los Usos en todo su reinado y la lucha que tuvieron contra Breezango donde no se merecían los Títulos.

Lucha Femenina

Esto se habría solucionado si Charlotte o Becky fueran traidoras, pero no pasó y la lucha fue fome de principio a fin.

Conclusión

Tenemos un nuevo Campeón, una cara nueva que no se esperaba, una sorpresa, lo que me hace sentir feliz de los nuevos vientos que se vienen en Smackdown. La genial lucha de AJ Styles y Kevin Owens, la sorprendente lucha de Baron Corbin con Sami Zayn, el tremendo debut de Nakamura, el sólido trabajo de Tye Dillinger, Aiden English, Luke Harper y Erick Rowan, además de lo tremendo que hizo Breezango en una lucha que perdieron, todo esto opacó la pésima lucha femenina con esa pésima Campeona y los Usos reteniendo, pero no me siento enojado, me siento feliz por lo bacán que supo sacar Smackdown con todos estos elementos, ¡aprende RAW!

¡Aguante Smackdown!

Facebook Comments