Lo bueno y lo malo de CNL Anarquía

WWE Santiago 5/12

Black Rocket es el nuevo campeón!




Lo bueno

Dos veces campeón

La rivalidad entre Pedro Pablo y Rocket sumo un nuevo capitulo, ambos se enfrentaron en la revancha del último combate que dejo a Pedro Pablo como el campeón nacional. Esta tarde en el chocolate fue un combate sin descalificación, sin reglas, donde había que eliminar al rival para ganar, más que por el campeonato, por orgullo de acabar con el enemigo.

Bajo este contexto se desarrollo el combate, una verdadera masacre, Pedro Pablo volando de un lado para el otro, comiéndose varias sillas o Rocket a punto de caer desde el segundo piso fueron algunos momentos vistos durante el combate, hasta el ring fue totalmente desarmado para causarle más dolor a su rival. Pedro Pablo intentó conservar su titulo, pero no pudo ya que Rocket desmantelo parte del ring y le aplico su potente bombazo directamente a las tablas que forman el lugar más sagrado para un luchador.

Rocket se corona por segunda vez como campeón nacional de CNL pero lo que queda claro es que esto todavía no termina, si Pedro Pablo ya odiaba a su ex amigo, ahora lo hace aún más y en Batalla real lo más probable es que tengamos la más épica batalla final entre estos dos grandes exponentes de la lucha libre nacional.

Un momento historico

Roma hincho hasta que aburrió a Jorge Salazar – la persona más importante de CNL – y logro que el campeonato nacional trajera a la vida un nuevo campeonato a sus filas, en un buen combate con cinco de las mejores luchadoras de Chile, se celebro el combate para encontrar a la campeona inaugural del campeonato femenino de CNL.

Roma se sintió ganadora desde el principio y cobardemente ataco con el microfono a Alexandra, quién se tuvo que retirar por unos minutos para ser atendida, mientras eso pasaba, Alison tomo el protagonismo y no tuvo problemas para eliminar a Tyra Fly y a la maldita del ring Red Quinzel.

Cuando todos pensabamos que esto se resolvería entre Roma y Alison, Alexandra volvió y demostrando que hoy por hoy es la mejor del medio, se llevo el triunfo, entrando en la historia como la primera campeona nacional de CNL.

¿Why Chuck?

El combate más entretenido fue sin duda la triple … digo el fatal 4-way entre equipos, donde Chilean Empire defendió con éxito frente a Las bendiciones, los Bastardos y Chuck2sis, sin embargo, estos últimos se robaron la película, luego de que todo estaba finalizando, Chuck Falcon ataco sin piedad a su compañero, azotandolo contra el muro y luego aplicándole un fuerte movimiento en la tarima de entrada. El hombre del sur se cansó de sus derrotas y vio en su compañero la mejor forma de desahogarse.

Sobredosis vs. Falcon se viene en el futuro, con el “ojitos de piscina” cambiando a Heel en un movimiento que nadie se esperaba.

Volviendo un poco al combate, hay que destacar el debut de las bendiciones y los Bastardos, sin duda grandes promesas que esperemos no solo se queden en eso y que triunfen en todo el territorio nacional.




Esto es lucho!

Por cosas como estas nos enamoramos de este deporte, disfrutamos del wrestling real y esas cosas pero cuando aparecen luchas como estas nos encantan aún más. Francis y Amadeo se enfrentaron en una lucha de escaleras, donde el ganador debía sacar una gaviota que estaba colgando.

La magia de la lucha libre nos dio algo único, con Francis buscando de cualquier forma no decepcionar al gran Lucho jara y amadeo con su miedo a las alturas. El final fue épico, la gaviota no se quiso ir con amadeo y Francis aprovecho eso para aplicar su golpe de suerte y quedarse con el triunfo.

El número 30

Tres hombres regresaron a CNL por distintos motivos, Ariel Levy, Boris Müller luego de su lesión y Valentín Bravo, quién estaba en USA mejorando sus habilidades en el ring. El premio para el ganador era algo bastante bueno, salir Nº30 en la Batalla real y si todo sigue como Valentin propuso, los perdedores serán los primeros luchadores en salir.

Desde su combate con Rocket, Ariel hizo que hasta su hater mas grande se diera cuenta de que el es mucho mejor que varios “luchadores profesionales” de Chile y hoy en el chocolate vimos eso, la gran mayorar lo apoyo para que se llevara la victoria. Fue un combate bueno, de los mejores de la jornada que se termino resolviendo gracias a la inteligencia del vegano, quièn aprovecho como Ariel se retorcía de dolor para sacar primero a Valentin y luego lograr el triunfo.

¿Aprovechara esta gran ventaja Boris y será el gran ganador en el próximo evento?

Lo malo

De pecador a Pollo

Loco, Sinner es terrible genial, pelea la zorra pero no puede terminar como pollo po’, gano y Kevin Owens Bundy le saco la cresta igual, ojala no afecte tanto haber quedado así, porque es uno de mis caballos para Batalla real.

No gano Roma

Pero Romita :(

Alessandro vs. Richard

Esperaba más del combate, Richard venía de sacarle la cresta a Bundy en menos de un minuto y contra Alessandro pareció cualquier cosa, el campeón lo hizo bien pero yo quería ver a Richard como campeón.

Voy a estar alentando al Arcangel en Batalla Real.




Conclusión

El maharaja chileno

Gran evento, a pesar del frío y la amenaza de lluvia, la gente respondió y nuevamente vimos un club chocolate repleto. Dentro de las historias varias quedaron en suspenso, que claramente nos llevarán a algo en Batalla real.

Hablando de esto último, se viene el evento más importante del año, un nuevo retador al titulo saldrá ¿Quién será? deja a tu favorito en los comentarios.

Facebook Comments