Lo Bueno y lo malo de la Wednesday Night War #55

Anuncio



Vamos con el aniversario de Dynamite y veamos que pasa con NXT.

Lo Bueno

Cody vs. Naranjas

Que buen match y que buen final, que buena como lo hicieron para terminar el match con que a Naranjas le faltó un mísero segundo para llevarse el Título, una manera de dejar como bacán al Naranjas sin darle un título, así que no me quejo de que Cody haya ganado, y el Naranjas se sigue mereciendo más.

FTR vs. Best Friends

El match que queríamos ver hace rato, estuvo bueno y se pitearon el arcade del pobre Kip Sabian. A pesar de que Trent quedó hecho pico, Chuck Taylor lo pudo salvar un rato, pero no cacho el titulazo en el hocico y FTR se lleva la victoria a la mala. Después hicieron una tómbola para encontrar a los 4 equipos que lucharán por la oportunidad la próxima semana, de más que cambian a los Young Bucks para mucho después.

Más encima llega Miro a sacarles la chucha a los Best Friends por pitearse el arcade, eso no se hace po hueón, mala onda con el futuro marido de la Penelope.

Después -pero antes de la tómbola- luchó Miro y Sabian contra dos jobbers e hizo una promo en búlgaro, no se la tradujeron a nadie pero supongo que fue para decir que nadie juega con los juguetes de Miro porque después dijo “Game Over”.

Te odio Candice

Quería que ganara la Shotzineta para dejar la zorra y que saliera Campeona en su propio evento, pero no, tuvieron que darnos a Candice, pero al menos hicieron una lucha muy pero muy entretenida con un final que sigue introduciendo al personaje de Indi Hartwell.

Más encima Tío Willy no fue capaz de cambiar la decisión a pesar de la injusticia, pero le puso la rueda

Lance Archer vs. Mox

Le pegaron al Moxley al principio del show, que maletero este Archer que no puede ganar un match sin hacer cosas fuera de la ley, pero Moxley también lo hizo así que quedan iguales.

En la lucha se sacaron la chucha haciéndola sin DQ, se tiraron sillas, rompieron una mesa y la media cagá, pero lo que pasó después es que Lance Archer lo quería atacar después de perder y Eddie Kingston fue a hacerle una promo y le hizo la llave después de eso, lo que es muy bacán porque voy de hocico por una rivalidad Kingston/Moxley en Full Gear.

Undisputed vs. Dolapes

Fish y Strong hicieron la gracia esta semana, le tiraron el palo a Ridge Holland y D10s Kyle hizo lo suyo hablando sin necesidad de Adam Cole, más encima les tocó con los dolapes que son unos 10 puntos cada uno.

Lo malo de todo esto es que venció Undisputed era y va contra Breezango, se miran feo y no pasó mucho.

¿MJF al Inner Circle?

Que buena promo se saco el MJF haciendo su solicitud para entrar al Inner Circle, lo bueno es que vamos a tener una respuesta la próxima semana en la cena de Bistec, puta que me reí con esta promo por la chucha.

Flechas vs. Dexter

Un buen match, que lata que haya terminado por la intervención de Grimes pero al final Luisito se lleva la victoria y podemos disfrutar de eso. Lo cuático es que aparece el Johnny Gargajo a darle con una silla y también se va a la ruleta de sábado gigante.

Imperium vs. Maverick y Killian

Ganó Imperium para hacer pico la historia de Nelson y su amigo Martin, claramente no era necesario que el pobre Maverick quedara hecho pico para que se pitearan, más encima llegan esos culiaos pesaos de Ever Rise para atacar al pobre Maverick, pero nuestro Killian defendió a su amigo porque nadie le pega más que él.

Que maravilloso, canción maravillosa, equipo maravilloso, la historia esta me hace feliz.

Así tenías que presentar a Ember Moon po

Esa era la promo que tenían que hacer antes de la promo de la semana pasada donde la pobre habló y nadie la recuerda, ponganle color o van a quedar sin gente que se destaque. Lo bueno es que el video estuvo super bueno y queda todo claro ahora si que si.psd

¿Qué pasa para el Humito?

Se hizo pico la mandíbula y estará fuera un par de semanas para que vean que hacer con el Título y ver que se les ocurre con tanta baja, culpo al Título Universal que está embrujado.

Raquel vs. Rhea

Oye, me dieron miedo el parcito, yo veo a esas dos pegándose y cruzo para el otro lado, la cosa es que las detuvieron como 65 árbitros más chicos que las dos y se van a ver las caras en Halloween Havoc al final, voy cagado de la risa, al menos es una lucha con historia.

La rivalidad Crucero

Lucharon Jake Atlas contra Ashanti Adonis, peor lo que importó fue que el legado del fantasma fue a atacar y llegó Swerve Scott a defender y así quedó la cosa, echamos de menos las promos del Legado completa

Matt vs. Sammy continúa

Ojalá hagan algo más interesante que tirarse a las mesas y hacerse pico con contusiones, no hagan repoio del mismo feudo por favor.

Britt Baker con Tony Schiavone

Tan malo que es bueno, al principio fue muy que chucha, pero después me cagué de la risa con Tony Esquiavone.

¿Qué pasa con Xia Li?

¿Por qué tiene que luchar? ¿Se la van a llevar de vuelta a China? ¿Pasa algo? ¿La van a reemplazar por otra? Me parece muy raro, ojalá no sea como la historia de Aksana y Goldust que se terminan casando porque la otra necesita una Green Card.

Antonia Tormentas

Venció a Aliyah -no confundir con la Princesa Pregunta-, pero no hizo mucho más, veamos como se mete directo a la escena titular después de Halloween Havoc.

Hikaru Shida vs. Big Swole

La lucha por el Título femenino a pesar de que estuvo buena con lo poco que duró, no da para todo y es una de las partes que muestran en comerciales para Fite por el simple hecho de que no hay interés en ellas, adivina el motivo: no las pescan nunca por la misma rechucha.

Lo Malo

Ya es demasiado

Stop los Garganos, ya no están siendo entretenidos con sus promos, prefería a Johnny Gargano siendo un hueón bacán luchando y hablando lo necesario, lo mismo para Candice.

Teorías

Lucha con poco motivo la contra Johnny Gargano, no veo el sentido que se realice, realmente es solo un relleno match que duró cualquier rato porque realmente nadie se compra a Austin Theory como alguien de verdad si ni sabemos porque está ahí. Más encima perdió, no entiendo

Conclusión

El programa aniversario de Dynamite no fue tan aniversario, tuvo harto match pero no se sintió tan especial porque al final todos los Dynamite especiales son muy parecidos, la división Femenina no repunta y el resto está bacán. Por el otro lado, en NXT se nota que con la actualización del hospital tuvieron que sacar gente de todos lados para parchar y veamos como lo resuelven, pero por ahora, solo tenemos matches apurados que pueden ser buenos pero con poco argumento.

Gracias por leer, que tengas un buen jueves

Recuerda comentar con nosotros en el YouTube

Autor/es

Anuncio de abajo