Lo bueno y lo Shayna del Mae Young Classic: Cuartos de Final

WWE Santiago 5/12

Solo quedan las ocho mejores del torneo!




Lo bueno de Cuartos de final

Kairi Sane vs. Dakota Kai

Tremenda lucha que yo personalmente hubiese dejado para Semifinales, las dos son la raja, Dakota dejo claro que no es la misma que salió como jobber de Nia Jax, ahora en NXT la va romper.

Entre los mejores momentos del combate tenemos esa patada de Dakota, su sello personal y obviamente el codazo de Kairi que esperemos no lo censuren.

Kairi a semis donde se enfrentará  Toni Storm, LUCHON.

Piper Niven vs. Toni Storm

Pedazo de pelea, ambas de las favoritas del público dejaron relucir todo su arsenal, Piper es la zorra y espero de corazón que se quede post torneo, una luchadora con ese físico y esa agilidad no se ve todos los días.

Toni se llevo el triunfo luego de un sorpresivo suplex y un machetazo de piernas desde la tercera cuerda.

Cara a cara entre las horsewomen

En medio de una entrevista a Ronda y sus amigas, aparecieron Bayley, Becky y Charlotte, protagonizando un cara a cara que sin duda deja muchas especulaciones para un futuro combate entre ambos grupos.

 

 




Candice LeRae vs. Shayna Baszler

Shayna es horrible wn, solo la salva su pasado en MMA que la hace ver fuerte y por ser amiga de Ronda, se mueve como khali en el ring, pero hay que admitir que la forma como gano estuvo buena.

Lo vamos a dejar en lo menos bueno, solo porque Candice llevo gran parte del combate.

Lo decepcionante de cuartos de final

Abbey Laith vs. Mercedes Martinez

No empezó muy bien la ronda de cuartos de final, la verdad el combate me decepciono bastante, entre el público apagado y algunos errores en el combate, no se llego a ver una química entre las dos luchadoras, tanto así que el combate termino de la nada.

Que mal por mercedes loco, yo que la tenía tan arriba.




Conclusión

Las cuatro que se esperaban llegaron a Semifinales, ahora tendremos que ver como le va a Mercedes quién dejo la imagen más baja de todas. Esta bueno el torneo loco!

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments