Lo Kairi y lo malo del Mae Young Classic: Episodio 4

WWE Santiago 5/12

Lo mejor y lo peor de los últimos combates de la primera ronda.




Lo bueno del Episodio 4

Candice LeRae vs. Renee Michelle

The tiny, yet fierce LeRae flies off the top rope with a gorgeous missile dropkick.

Por todo lo que se conoce, Candice LeRae es una de las favoritas del torneo y la gente de inmediato se lo hizo saber, por el otro lado estaba Renee Michelle quién mostró grandes cualidades en el ring, pero su descocimiento previo peso al momento de entrar, hubo un silencio abrumador.

Se vio harta química entre ambas dentro del ring, con palanca al brazo de una y con la otra respondiendole con un destroza cara, fue bastante entretenida la batalla que Candice gano en 5:15 minutos gracias a una super desnucadora desde arriba de la segunda cuerda.

Kairi Sane vs. Tessa Blanchard

WWE Photo

Por algo fue el último combate de la ronda, sin duda el mejor de toda la primera ronda, la japonesa Kairi demostrando el duro estilo japones mientras que Tessa logro hacerle frente y tuvo a la japonesa a ratos muy complicada.

Set a course for adventure!

Fueron ocho minutos intensos, donde vimos una lanza, fuertes patadas en la espalda, un “superman punch” como lo denomino Jim Ross y por último el super codazo que sería un error gigantesco si WWE no se lo deja usar luego del torneo. Triunfazo de Kairi que avanza a la siguiente ronda.

Diving Elbow!




Lo Malo del Episodio 4

Lancey Evans vs. Taynara Conti

Conti uses her judo skills to toss Evans across the ring.

USA vs. Brasil, la ex infante de marina contra la experta en judo y varios tipos de artes marciales. La verdad lo coloco en lo malo a pesar de que cumplió a las pocas expectativas que le tenía, ambas tienen muy poca experiencia en el ring, por ejemplo la brasileña se presento con solo 10 luchas en el cuerpo y con todo eso que me hizo pensar en lo peor, no termino siendo malo, al contrario termino siendo un combate dejemoslo en aceptable.

El idioma quizás, obviamente la falta de experiencia hizo que se cometieran algunos errores “tontos” como por ejemplo el final donde la de Brasil se le olvido que debía intentar por lo menos escaparse de la cuenta, pero existieron muy buenos momentos como una potente derribada de judo por parte de la brasileña.

Tienen que seguir aprendiendo, aunque Evans tendrá la suerte de luchar otra ronda en este torneo.

Nicole Savoy vs. Reina Gonzalez

"The Queen of Suplexes" locks in a nasty armbreaker on González.

Bien malo el combate, principalmente por la nula experiencia de Reina, haciendo principalmente que la “reina de los suplexes” Nicole Savoy no pudiera mandarse ningún suplex.

Después de varios movimientos indescifrables, Nicole se llevo el triunfo gracias a una llave al brazo.

Conclusión

Dos combates buenos y dos combates malitos, principalmente por subir al ring a mujeres que no estaban preparadas Se acaba está ronda, ya solo quedan 16 que viéndolo son las que todo el mundo pensó que pasarían, aunque igual hubiese hecho cambios como por ejemplo dejar a Santana Garrett o a la misma Tessa Blanchard otra ronda en lugar de Lancey Evans.

Nos vemos en la próxima ronda.




Facebook Comments