Lo Kairi vs. Bianca y lo malo del Mae Young Classic: Episodio 5




Comienza la segunda ronda del Mae Young Classic!




Comienza la segunda ronda del torneo, todas las clasificadas se encuentran en la rampa de salida junto al trofeo, esperemos que las combates sigan teniendo buen nivel.

Lo bueno del Episodio 5

Sinceramente no encontre nada malo, salvo pequeños detalles que no me hacen hacer una sección aparte, por lo tanto, podré del más bueno al menos bueno.

Kairi Sane vs. Bianca Belair

El combate de la noche y no solo porque está Kairi, además Bianca dejo una tremenda impresión. Fue la raja, el poderío de Bianca, ese beso pisoteado por Kairi, BIANCA LE SACO LA CHUCHA CON EL PELO WEON, CON EL PELO, LA WEA MÁS GENIAL DE LA HISTORIA.

El triunfo fue para Kairi, pero sin duda la que más gano fue Bianca, metanla luego a NXT, corregir un par de detalles y tienes a una futura campeona.

Para mi el mejor combate de lo que va de torneo y creo que estará fácil en el top 5.

Piper Niven vs. Serena Deeb

La suerte ya estaba echada luego de que Serena tocara el trofeo, todos sabemos que eso es mufa mujer! Serena es la raja, lastima que WWE nunca la uso de mejor manera, Piper en cambio también la lleva, me gusta que a pesar de su físico, no sea la pared humana que nadie puede mover.

El combate estuvo genial, sorpresivamente fue Serena quién domino la mayoría del combate, mientras que Piper despertaba a ratos y buscaba movidas voladoras, finalmente y gracias a su Michinoku Driver, la de escocia se llevo el triunfo.




Rachel Evers vs. Abbey Laith

El gordito Kassius Ohno esta en el público viendo a su polola Rachel, un combate en que las dos venían de distintos caminos, Abbey con un gran combate junto a Jazzy y Rachel haciéndolo como el pico en su duelo con Marty Belle.

Como era de esperarse, Rachel lo hizo igual de mal, sobretodo en un “TOPE SUICIDA” como diría Ranallo, donde ni siquiera lo recibió bien, a pero esperen, hizo un RKO y una super contralona … eso.

Por suerte Abbey se llevo el triunfo y dejo fuera a esta tipa, lo mejor del combate fue cachar que los borrachos del Full Sail saben menos wrestling que la cresta, como chucha apoyan más a Rachel que Abbey? váyanse a la cresta.

Mercedes Martinez vs. Princesa Sugehit

Sin tener la promoción que tuvieron otras como Kairi o Shayna, Mercedes demuestra cada combate que es por lejos una de las favoritas a ganar, mientras que Princesa, siendo honestos pensé que sería como Metalik, pero no me ha sorprendido.

La verdad el combate me dejo con gusto a poco, creo que pudieron dar más, el triunfo fue para Mercedes con su movida final.




Conclusión

De esta ronda pasaron las que debían pasar y de las que perdieron, varias dejaron una grandisima impresión y muy probablemente las sigamos viendo en WWE.

Facebook Comments