Lo bueno y lo malo del Mae Young Classic II: Semifinales

WWE Santiago 5/12

El último bueno y malo de esta edición del torneo.




Lo Bueno

Io Shirai vs. Rhea Ripley

Antes que todo hay que destacar el gran torneo de Rhea, sin duda la mujer que más ha mejorado en WWE. El papel de la chica de Oceanía en este torneo fue de mala y eso lo demostró en este combate, intentando buscar la trampa para ganar.

Io se mostró como la favorita de la gente y está se lo hizo sentir, la apoyó constantemente para que logrará el triunfo y así lo logró al final cuando se salió del ataque de Rhea y pudo conectar su Moonsault para llevarse la victoria y entrar en la gran final.

Buen duelo que pone a la gran favorita en la final y deja a una Rhea con el visto bueno para comenzar a brillar en NXT UK, como lo hemos visto en algunos resultados del show del Reino Unido.




Toni Storm vs. Meiko Satomura

Para muchos era la gran final y si bien no lo fue, estas dos nos hicieron sentir un verdadero último duelo en esta semifinal, faltaría tiempo y espacio para alabar a la gran Meiko, una leyenda viviente que dio gusto verla en este torneo, entregándonos su gran talento.

Toni es sin duda el gran proyecto que WWE tiene y quiere desarrollar, por eso por segundo año está en una semi y hoy pudo lograr vencer esta barrera. El combate estuvo muy peleado, como momentos para cada una de las luchadoras, lo que fue genial ya que mostró a una Meiko en el límite, algo que no habíamos visto y una Toni dominando, otra cosa que en el torneo no había pasado.

Gracias al Strong Zero Toni Storm se llevó la victoria y clasificó a la final.

Lo Malo

No hubo nada malo!




Conclusión

Finaliza la segunda edición de este torneo y creo yo estar seguro de que fue mucho mejor que la primera versión. Este año vimos más luchadoras de gran nivel, combates que perfectamente pudieron ser la final en segunda ronda o un crecimiento increíble de valores que el año pasado participaron, como es el caso de Rhea, también tuvo puntos bajos, pero no son necesariamente destacables.

Hoy es la gran final y esperemos sea de un nivel similar a lo visto en el torneo, además espero que el próximo año tengamos una tercera edición.

Facebook Comments