Lo bueno y lo Malo del Mae Young Classic: Octavos de final II

WWE Santiago 5/12

Ya tenemos a las ocho mejores del torneo.




Lo bueno

Io Shirai vs. Zeuxis

Luego de un combate donde pulverizó a su rival, la japonesa por fin pudo tener un poco de competencia en la de Puerto Rico que representa a México, un combate con más duración que el anterior de Io y nos dejó ver más de su talento.

Si hay algo que criticar es que no tuvieron mucha conexión, se nota que Zeuxis le cuesta adaptarse al estilo de WWE y esta claro que no la llamarán después del torneo, pero lo importante fue ver bien a Io Shirai quién sigue candidateandose seriamente a ser la vencedora de esta segunda edición.

Io pasa a cuartos donde se enfrentará a alguién que también ganó en este episodio.

Mia Yim vs. Kaitlyn

El combate que cerro el capitulo estuvo bien correcto, no sublime pero bastante correcto. Hay que destacar lo de Kaitlyn quién en primera ronda no se pudo mostrar mucho debido a su rival y ahora si demostró que mejoró harto a pesar de estar mucho tiempo retirada, por el lado de Mia Yim sigue demostrando que es la favorita del público y que sin duda es carta segura para verla pronto en NXT, lo que pelea, el carisma que tiene la hacen ser de lo mejor del torneo.

El combate fue muy fisico y se demostró cuando Mia logro hacer rendir a Kaitlyn para el triunfo.




Deonna Purrazzo vs. Xia Li

Un combate agradable que cumplió para ser octavos de final, se nota que Xia Li creció mucho después del año pasado y que la victoria en primera ronda no fue un chiripazo. Deonna se va a cuartos gracias a este triunfo y llega a un lugar que siendo sinceros no esperaba debido a como la empresa la había tratado en el pasado.

Lo Malo

Tegan Nox vs. Nicole Matthews

Fue cortó y tuvo un gran motivo, el traje de Nicole, la canadiense escogió mal su vestimenta y paso más preocupada de que no se le viera algo que de luchar. Tegan pasa a Cuartos luego de un combate que dejo harto que desear.




Conclusión

Listo, ya tenemos a las ocho mejores del torneo, se viene una ronda de miedo buscando un lugar en Evolution.

Facebook Comments