Lo bueno y lo malo del Mixed Match Challenge: Cuarta Jornada

Publicidad Random




Lo que pasó está semana en el torneo de Facebook.




Lo bueno

Triunfo de Monster Eclipse

Segundo combate de este equipo que se armó a última hora pero que ahora si demuestra que tienen una química que los puede llevar al triunfo a final de torneo. Era el duelo a mi parecer más importante del grupo de RAW, teniendo a los dos equipos más fuertes así que debían demostrar todo para llevarse la victoria.

Así fue, sin nada de humor y solo lucha, ambos equipos se dieron con todo y fue la astucia de Ember y el poder de Braun quienes se quedarían con la victoria.




Lo Malo

Fabulous Truth vs. Styles & Charlotte Flair

Enumeremos todas las cosas malas de porque pongo este combate en lo malo, primero fue un “combate” donde el humor fue lo principal y no es por ser amargo pero dos combates del equipo de Charlotte Flair y AJ Styles basados en humor, aburren, además siempre utilizan el baile como la única fuente de humor, y como dicen por ahí, chiste repetido sale podrido.

Otra cosa que no me gustó fue ver a Charlotte bien como si nada, eeeeh creo que una hora antes se “mató” con Becky atravesando la escenografía de Smackdown, por último que saliera cojeando o demostrando que le sufrió por ese arriesgado momento, digo para seguir con un poquito del Kayfabe.

Triunfo del equipo fenomenal que los pone punteros de su grupo.

Interrupciones

Basta de meter lo que están haciendo los otros en medio de los combates o poner una intro taannnn larga, no aprendieron nada con la versión anterior parece.




Conclusión

En los últimos días se habló de que la audiencia promedio de este show era muy baja en comparación a la primera edición y queda claro que el abuso de humor en algunos combates, tener dos la misma semana y una intro tan larga antes de queda pelea es lo que está alejando a la gente de verlos en vivo.

Menos es más y WWE no entendió eso.

Facebook Comments