Lo bueno y lo malo del Mixed Match Challenge: Semana 3

Anuncio



Cada vez más bueno este programa!




Lo Bueno

Todo

Así de simple, que capitulo más bueno, primero la gran química en ambas parejas se noto desde el principio, por un lado con los “pelirrojos” que bailaron y hasta Sami le cantó la canción del cumpleaños feliz en medio del combate y por el otro lado una Alexa que logro dominar al monstruo entre hombres.

El combate en sí fue entretenido, con Sami buscando a toda costa no toparse con Strowman y una Bliss que inesperadamente fue la que logro el triunfo, luego de su finisher por sobre los hombros de su compañero de equipo.




Lo Malo

Smackdown dando la hora

Tercera semana y tercer equipo de Smackdown que se va para la casa, este dolió mucho más por ser un team muy entretenido y bueno para el leseo. Esperemos que para la jornada donde la gente elegirá un equipo a modo de repechaje (Es lo que se entiende por el momento) sean elegido Sami Zayn y Becky Lynch.

Conclusión

Sin duda el mejor programa hasta el momento de este torneo, lleno de química, buen show dentro del ring y obviamente mucho entretenimiento, logrando sacar por ejemplo a Braun Strowman de su papel que vemos todas las semanas en RAW o al mismo Sami que ni parece Heel como lo hace en Smackdown.

Próxima semana, Naomi y Uso esposo contra Goldust y su nueva compañera Mandy Rose.




Autor/es

Anuncio de abajo