Lo bueno y lo malo del Mixed Match Challenge: Semana 4




No todo en está vida es bueno.




Lo bueno

Por fin Smackdown

Estuvo entretenido el combate, no solo por las demostraciones atléticas de cada uno sino que también por ese momento romántico en los relevos con el fin de ayudar aporsilaponguista Goldust. Smackdown luego de tres semanas de show pudo lograr que uno de sus equipos pasará de ronda.

Más interacción con la gente

Para este combate la gente decidió entre Daniel Bryan y Kurt Angle para ver quién era el arbitro especial, cosa que gano el GM de Smackdown. Ojala sigan haciendo interacciones con la gente para que decidan sobre las cosas del combate, agregandole estipulaciones o casas así.




Rusev Day!

Apareció Rusev y Lana, mejor programa de la historia.

Lo Malo

Eliminados #RoseGold

Me gustaba está pareja, principalmente por lo visto en los días previos donde Goldust ya anda enamorado de otra rubia. Ojala que la idea de juntarlos no solo sea parte de este torneo, tarde o temprano sería muy bueno que ambos tengan algún tipo de historia en RAW.

Conclusión

Sigue el torneo, a pesar de que era uno de los combates “más bajos” de esta primera parte supieron responder y hacer que los pocos minutos de programa valieran la pena, ahora esperar la próxima semana donde veremos el duelo entre Rusev y Lana contra Elias y Bayley.




Facebook Comments