Lo bueno y lo malo del Mixed Match Challenge: Semana 5

WWE Santiago 5/12

RUSEV DAY!




Lo bueno

Rusev Day!

Gano Rusev con su linda esposa Lana, el combate estuvo bueno pero debe ser sin duda el peor final hasta la fecha. Otra pareja de Smackdown que avanza, dejando el marcador ahora 3-2 para RAW.

Combinación de atuendos

Es la esencia de este torneo, aunque sea una noche las parejas tienen que demostrar que están unidas, ya lo vimos semanas pasadas con New Day y Carmella o Sasha con Finn Bálor, ayer pudimos ver como Bayley se vistió a lo loca como Elias y se puso la guitarra, mientras que en el otro lado Rusev modifico totalmente su vestimenta para combinar a la perfección con Lana.




Lo Malo

Más enterrada de Bayley

No creo estar loco de pensar que este torneo está afuera de las historias normales de WWE y pensé que Bayley dejaría por 20 minutos al menos su actual status en la empresa. Podía generar un gran estallido en la gente ver ganar a Lana pero sacrificar a Bayley? tu última campeona de RAW en Wrestlemania? vale la pena? Además sumale lo que paso al final, que mierda fue eso.

Cortaron la entrada de Elias con Bayley

Estoy enojado >:(

Conclusión

LANA IS THE BEST, LANA NUMBER O… Digo, paso una de la parejas favoritas de la gente y eso no se puede negar, una pena por Elias y Bayley me gustaba esa combinación. Próxima semana Charlotte Flair junto con Bobby Roode vs. Nia Jax y Apollo Crews, hasta una vidente de matinal ya sabe quién pasa.




Facebook Comments