Lo bueno y lo malo del Mixed Match Challenge: Séptima jornada

WWE Santiago 5/12

Una semana más de este show.




Lo bueno

Monster Eclipse vs. Mahalicia

WWE Photo

Estuvo bastante entrete el combate, los dos equipos tuvieron el tiempo necesario y justo para mostrarse, aunque como era de esperarse fueron Strowman y Alicia Fox quienes se robaron la película. Con un Jinder Mahal temeroso por su rival, fue Alicia quien se puso los pantalones y dirigió el combate incluso se las dio de valiente para atacar al monstruo entre hombres, cosa que fue un error ya que sirvió para que Ember Moon la atacará con su movimiento final.

Un duelo que permite a Monster Eclipse seguir líderes del bloque RAW y sin ningún tipo de problemas, por lo que ya a estás alturas podemos decir serán los clasificados.




Lo Malo

Rusev Day vs. Fenomenal Flair

WWE Photo

Empezaron como siempre tirando la talla y después el combate duró la nada misma, probablemente por lo que hizo AJ Styles en Smackdown. Fome y totalmente olvidable el combate.




Conclusión

Otra semana de algo bueno y algo malo, demostrando que ya hay varios equipos que dan la hora y la competencia se basa en solo tres: Fenomenal Flair, Awe-suka y Monster Eclipse. Esperemos que se resuelva pronto el sistema de clasificación y veamos luego el cruce final del torneo.

Facebook Comments