Lo Bueno y lo Malo del primer Raw de Diciembre

Publicidad Random




Se viene WWE Santiago, a nadie le importa este raw.





Lo Bueno

Dean en su camino de maldad

Saliendo con una máscara, diciéndole a la gente que no siempre se obtiene lo que se quiere, este tipo ya esta a otro nivel. Debo reconocer que espero semana a semana sus promos, sale con cada lesera. En TLC se van a sacar la cresta con Rollins.

Ziggler arruina la fiesta de DREW

Ya era hora que Drew se separara de Ziggler. Hoy al escocés le iban a dar el premio Corbin a la excelencia, pero Dolph le arruino la fiesta. En un combate entretenido, a pesar de que Drew perdió por culpar de Balor, pudimos ver al gran McIntyre en todo su esplendor. Dolph, siendo él mismo, ahora con más apoyo de la gente, se ven buenos rumbos para estos dos.

LUCHA HOUSE PARTY

Si, son muy estereotipos de luchadores mexicanos, intentan ser chistosos y parecen monitos saltarines. Pero como que de a poco me estan agradando, sus movimientos en tag lo hacen interesante. Veamos como siguen, igual, en un RAW tan fome, que salgan payasos hace más ameno el sufrimiento.



Lo Malo

El despido de Rhyno

Lamentablemente, Corbin dijo que no había espacio para los dos, así que hizo combatir a Slater y Rhyno, quien vencía se quedaba. Ganó Slater, se queda en Raw y lamentablemente, Rhyno debe partir. COORBIN ERES TAAN MALO. PD: Slater quedo en RAW como arbitro

Corbin cagándose al Glorioso y a Gable

Estaba super feliz porque Corbin dijo que si Roode le ganaba un mano a mano a Maverick, les iban a dar una oportunidad por el titulo en parejas. Cuento corto, se los cagó y termino en un 3 vs 2, con Gable echo papa porque le pegaron en backstage. Queremos oportunidades para el glorioso!

El relleno femenino

Teniendo un roster bueno, hacen que el Riot Squad ayude a Nia y Tamina para pegarle a Ronda y Naty. Sasha y Bayley respondiendo “preguntas de la gente” y luego las peleas de tag. Loco ¿hasta cuando? hagan algo más entretenido, estan desperdiciando el pedazo de roster. Destacamos aquí que se insinuó sobre el titulo tag femenino. Pero siento que igual, todo esta mal hecho.




¿Te gustó Raw? A mi si, al menos fue mejor que el de la semana pasada.

Facebook Comments




About the Author

Zowcito
A veces trabajo, a veces...