Lo bueno y lo malo del Shake Up – RAW

WWE Santiago 5/12

¿Veremos cambios inesperados? ¿Para donde van los Títulos? Lo veremos hoy en el Shake Up de RAW

Lo Bueno

¡SAMIKO A RAW!

Y todo gracias a Stephanie, este será el único programa en que no la odiaré. Lo mejor de todo esto es que van a poder dejar la cagá con otras estrellas como Rollins, Bálor y más.





Miz a Smackdown y Miztourage mal agradecido

Se viene la rivalidad entre el Miz y Daniel Bryan al fin conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VA A QUEDAR LA MEDIA ZORRA EN EL PROGRAMA DE LOS MARTESSSSS

Hijos de la deisy

Y en el Main Event los malagradecidos del Miztourage dejaron botado al Miz, o sea usaron a la estrella de cine para hacerse un lugar y ahora que se va lo abandonan, tropa de mal agradecidos, por eso volverán a ser jobbers.



Maharaja a RAW

Un año después de verlo pasar a Smackdown como Jobber, vemos a Jinder Mahal volviendo como toda una estrella a Monday Night RAW y dejando claro que no está para cosas chicas.

Jeff Hardy US Champion

Y Grand Slam formato actual de una. Se dio una buena lucha con el Maharaja -cosa que no esperábamos- y conquistó el US Championship, dejando el Cinturón en RAW, ¿o aparece mañana en Smackdown?

Veamos que se nos viene en esta posible rivalidad con Jinder Mahal.



Samoa Joe destruyendo a Ramón

De nuevo le dijo que no la podía hacer y que en Backlash lo va a destruir, suponemos que Roman gana el Universal y se enfrentan por el Campeonato en Backlash, que paja saber lo que va a pasar con el Samoano bancable. Lo dejo en lo bueno solo porque es Samoa Joe.

¡Wyatt y Hardy!

Que hueones más buenos juntos, la media química como equipo y de personajes loco. Ahora tenemos claro que el Bar se va a enfrentar a este par por los Campeonatos en Parejas en Arabia Saudita.

Slater y Rhyno haciendo ver bien a los Authors of Pain

Funcionó harto, los Autores del Dolor se vieron bien en su lucha contra Slater y Rhyno, ojalá se vengan grandes cosas para ellos en el Main Roster. Y lo mejor de todo es que los AOP se ven entero brígidos.

Glorioso RAW

Bobby Roode debutó en RAW, que glorioso día, pero de él vamos a poder hablar en las próximas semanas, así que veamos que glorioso seguirá siendo.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Volvieron juntos, y estoy seguro que van a dejar la zorra en RAW. Si entran como equipo van a dejar la cagá si les toca con The Bar o Revival, se viene algo bueno para Drew, que estuvo fuera de actividad por la lesión en la lucha contra Andrade. Así que tenemos división en equipos para rato por lo que estamos viendo.

Sasha Banks vs. Bayley

Estaba bien hasta que llegó el Riott Squad. Lo que queremos ver con estas minas es que ya rivalidad ya se acabe, lo penca es que volvieron a dilatarla con el ataque del Riott Squad y las luchas de ambas ya no prenden como lo fue el 2015.

¿Ronda Rousey y Natalya en equipo?

La ex-Campeona de UFC salió defendiendo a Natalya -donde la presentaron con historia incluida- y barrió el piso con Sonya Deville. Así que veamos que va a pasar con Ronda Rousey apareciendo seguido en el programa, supongo.

¡Ganó Breezango!

Ojalá den el tiempo para agregar Fashion Files a RAW, así no rellenan tanto las 3 horas con nada y meten más segmentos que el publico quiere ver. Y VENCIERON A CESARO Y SHEAMUS CONCHETUMARE, ME VOY A DORMIR CON ROPA PORQUE VA A TEMBLAR.

Mickie James vs. Ember Moon

Fue una lucha entretenida, lo bueno es que no hubo interrupción ni nada raro, fue una lucha pareja y entretenida. Ojalá veamos más de esto de parte de Ember Moon para que sigan dejando la cagá. ¡Y que grande la vendida de Mickie James!

Lo Malo

Riott Squad en RAW

La hueá mala, estas minas no calientan a nadie y más encima las mandan a RAW, por lo mismo Absolution se va a Smackdown para aprovechar de que Paige está de GM.

Conclusión

Todo 3MB está en RAW!

Estos RAW especiales con cosas como el ShakeUP con entretenidos, solo pasó una cosa mala -aparte de Roman Reigns- Riott Squad. Fuera de eso vimos los cambios de un lado a otro y todo se ve bien para RAW, incluyendo a Corbin y Elías en la marca roja, lo malo es que Smackdown quedó pelado solo con el Miz, Daniel Bryan y AJ Styles en los hombres, que sabemos que podrían luchar por horas y seguir siendo entretenidos, pero no se trata de eso. Así que mañana veremos que es lo que pasa en Smackdown y quienes se irán para allá, ojalá Rollins.

Facebook Comments