Lo bueno y lo malo de The Shield’s Final Chapter

Anuncio



Adiós Dino, que la fuerza te acompañe.




Lo bueno

Adiós Ambrose, Adiós The Shield

No vamos hablar del combate porque fue más aburrido que el combate en Fastlane, lo único bueno fue el final donde vimos la combinación perfecta entre el finisher de Ambrose, el gran pisotón y la lanza samoana, así que dejemos esta parte hasta aquí.

Luego del combate Rollins tomó el micrófono y habló sobre su victoria en Wrestlemania y le dió todo el crédito a Ambrose ya que sin su ayuda, el nunca hubiese conseguido eso. Dino también se animó hablar, principalmente le dijo a la gente que nunca se rindieran y que siempre luchen por sus sueños.

Se acaba la era Ambrose en WWE, en los próximos días les tendremos nuestro característico articulo sobre la salida de un luchador.

Renee Young

Se la jugo por su pierna peluda y salió con una chaqueta personalizada, que bonito <3




Lo malo

El resto del show

Totalmente innecesario, aunque si lo vemos detenidamente todo esto fue innecesario, en el caso del Elías vs. Bálor comenzó bien, estuvo entrete pero termino de la peor forma con uno de los botches más ordinarios del año.

El otro combate fue la real despedida de esta noche, Riott Squad se unió por última vez para luchar contra Bayley y Ember Moon. Las cabras lo hicieron bien, tuvieron el trabajo que han llevado por los últimos meses y se despidieron con una derrota, aunque todos esperamos que Riott y Logan sigan haciendo equipo y que Liv algún día volverá como campeona femenina de Smackdown Live.




Conclusión

Si hablamos netamente de este “show” fue malísimo, así que nos quedaremos simplemente con la cara de felicidad del Dino, el hombre se va por un merecido tiempo sabático y esperamos que si algún día decide regresar a luchar, que sea en su casa, en WWE y junto a sus hermanos de The Shield.

Adiós Dino, que la fuerza te acompañe.

Autor

Anuncio de abajo