Lo bueno y lo malo del Smackdown #1000

WWE Santiago 5/12

Veamos como va este Smackdown una luca, pensar que dieron el primer episodio en la Red, que tiempos.

Lo Bueno

Evolution debutando en Smackdown

Suena raro escribir esto en el 2018, pero pasó. Lo bueno es que Batista se mandó la media promo y le tiró palos a todos. Grande Batista, nunca dudé de ti. Y ojalá se de ese HHH vs Batista para Wrestlemania XXXV -sin Roman- y Ric Flair no pudo hablar tanto, pero siempre vamos a amar al viejito orate.




Resinpiz dijo el Undertaker

La hizo re corta, pero su entrada y salida más la frase y el puño pa que arda son suficientes si es el Undertaker, la superestrella más grande de nuestra historia.

Daniel Bryan y AJ Styles vs. Usos

Estuvo entretenida la cosa y que el Chivo haya recibido el pin es motivación para el rumoreado cambio a heel del estiloso. Y los Usos están más entretenidos cuando lo ponen con equipos buenos y es la raja ver eso. Ahora veamos como se da la rivalidad entre los dos de acá a Arabia Saudita.




Cutting Edge con Beckyta <3

La superestrella categoría R hizo lo suyo con su presentación bacán y recibió a Becky Lynch nuestra Campeona que le dejó claro que no es cualquier mina y que con su nueva postura no le importa lo que piensen y puede hacer lo que quiera y además le dijo que se cuidara el cuello al pasar por las cuerdas jajajaa

Ahora se nos viene la lucha en Evolution y va a ser bacán.

Nuevos Campeones en Parejas

The Bar venció al New Day -con la ayuda del Big Show apareciendo en el episodio 1 y 1000- y se convirtieron en los nuevos Campeones en Parejas en una lucha que estaba tremenda pero el Big Show tenía que hacer su Turn 1000 en el Smackdown 1000.

Rey Mysterio entero máquina

Venció a Nakamura y se convierte en el octavo entrante a la Copa del Mundo de Arabia Saudita con puros americanos. Un regreso terrible bueno del gran Mysterio a Smackdown y veamos que se viene para él ahora que va a la Copa del Mundo. Ojalá no se lo pitee Cena en una lucha en menos de una hora.

TruthTV

Solo lo pongo en lo bueno porque está R-Truth, el resto me importa bien poco. Pero aparecieron los McMahons a hablar y los abuchearon a todos y los trataron como el orto menos a Shane. Y todos bailan LEL



Rusev vengándose

Perdió la oportunidad de ser el único no estadounidense en la Copa y le sacó la chucha a Aiden por sacoweas, ojalá lo siga haciendo y le siga sacando la chucha a Aiden por traidor de mierda.

Excuse Me!

Aguante Doña Vickita, el gran Tio Lauri y Teddy Long hablando hueás con Paige, eso no más

Conclusión

Lloraré por el gran Eddie

No tengo de que quejarme, este Smackdown estuvo perfecto, nada de que quejarme. Mañana nos vemos en Fox Sports donde hablaremos de la situación de Arabia Saudita y vean a los cabros jugando. besitos chau chau y los amo hasta la muerte.

Facebook Comments