Lo bueno y lo malo del Smackdown dieciochero

WWE Santiago 5/12

Veamos como le va a este Smackdown que promete

Lo Bueno

El Fenomenal vs. El Ídolo

Que lucha loco, se nota que los dos tienen la gracia de ser bacanes y luchar de manera bacán con quien sea. Y lo bueno es que a AJ Styles de nuevo lo llevaron al límite y Andrade se lució, ojalá a los ejecutivo y creativos de este show les guste para que sigan metiendo al ídolo en partes importantes del programa y la gran Zelina siga hablando por él.

Después intervino Samoa Pou, pero ese es otro tema.





La reina Becky

La Becky mala es terrible crack, es como cuando te gusta la niña pelusona y pesada del colegio que sabes que es una pesada de mierda a pesar de que te pesque te va a tratar como el orto pero igual vas. Lo bueno es que la Becky le dejó claro a Charlotte que no es na hueveo ni celos y se encargó de decirle que este es SU MOMENTO.

Randy el malo

Este Randy si se puede ver, que de miedo, que nos diga que va a ir por otro, que nos diga que los va a dejar locos a todos con su maldad. Igual lo del destornillador fue por lo que vamos a recordar Hell in a Cell, y no la puerta de juguete que se piteó Lesnar. Ahora la pregunta es: ¿Quién será la próxima víctima del Ekans Shiny?




Chivo vs. Miz en Australia por una oportunidad por el Título

No importa que la invitada de MizTV haya sido Maryse para avisar que se va a tomar el mes que le falta de post-natal, lo que importa es que le dieron de manera inteligente otra vuelta a la rivalidad sin meter a la horrible Bella.

Gracias por todo Maryse, vuela alto y que la fuerza te acompañe.

¡Se acabó el Rusev Day!

Un día triste para la vida, Aiden English traicionó a Rusev y se acabó el equipo. Aunque siempre pensé que iba a ser Rusev quien lo iba a echar, English lo mandó a la chucha y se acabó todo rodillo, espero que Lana lo haga mejor -spoiler: jamás pasará-.

La lucha de Naka con Rusev estuvo buena de todas formas, pero ojalá Rusev vaya por otro camino y no tenga otro compañero de equipo por favor.

Kofi vs. Cesaro

Cesaro ganó con la Neutralizadora, lo que es bacán. Vimos esta lucha varias veces mientras los dos hacían carreras solos y eran bastante aburridas, pero ahora con el Niudei y el Bar se nota que las luchas tienen un tono diferente cuando tienen compañeros.

Y como se viene la lucha en Australia, tengo más ganas de levantarme el sábado a las 5am a ver el evento, me motiva mucho si vamos a ver luchazas como esta en un estadio lleno de fans rabiosos y no los habituales de Smackdown que tienden a valer pico porque los ven a cada rato.




Lo Malo

Naomi y Asuka vs. IIconics

Y así es como 3 personas salen en lo malo por que las tienen relacionadas a Naomi, una lata por las IIconics y Asuka, las 3 son bacanes y no merecían estar en el Main Roster para esto.

Conclusión

Estuvo bueno el show, lo único malo es Naomi, ahora me voy al Destiny porque quiero terminar el DLC antes de que termine el 18 y me quedan 25 horas. Besitos besitos chau chau.

Facebook Comments