Lo bueno y lo malo del Smackdown post Wrestlemania

Publicidad Random




Fui generoso con lo de bueno.




Lo bueno

Hardy Boyz campeones

Así es, la única “sorpresa” por decirlo de ese modo fue el triunfo de los Hardys, los hermanos derrotaron a los Usos y se coronaron nuevos campeones en parejas de Smackdown. Después del combate apareció Lars Sullivan y los mató, pero ese tema mejor no lo recordamos.

El mejor final

El combate entre Ali, Ricochet & Black contra RusevMura y Andrade estuvo piola, era de esperarse que ganarán los buenos. Lo mejor vino después, Randy apareció para aplicar un RKO de la nada y luego Kevin Owens para una Stunner de la nada.

Strowman en Smackdown

El monstruo entre hombres apareció de la nada y se fue a las manos con Samoa Joe, el campeón estaba en el ring sacándole la cresta a R-Truth. Al final ganó Strowman y dejó una gran pregunta por responder ¿Se viene a Smackdown la próxima semana?




Retuvieron las IIconicas

Que linda son nuestras campeonas, en vez de disfrutar su reinado y descansar luego de tan grande victoria en Wrestlemania, ellas decidieron buscar al mejor equipo femenino de la zona y luchar contra ellas.

Para suerte del universo las Austraricas no tuvieron problemas para retener y seguir siendo el mejor equipo femenino en la historia de WWE.

Lo Malo

La campeona en el suelo

Lacey apareció y tumbó a la doble campeona … ENSERIO?

Shane McMahon

Deja de embarrar todo lo que tocas, hombre horrible.

Main Event

Dos programas y ya están arruinando como locos el reinado de Kofi, ahora lo pusieron en un 3 vs. 3 donde apenas se destacó.




Conclusión

Papá del Miz, lo único realmente bueno de este show.

Tengo una pregunta para ustedes ¿Este era el Smackdown posterior a Wrestlemania? porque busco y busco y no lo encunetro, de verdad reguleque tirando para malo el programa, esperemos que la próxima semana se prenda esto con el Shake Up, sino estamos condenados.

Facebook Comments