Lo bueno y lo malo del Super Show-Down

Publicidad Random




Veamos si valió la pena levantarse a las 5.45 para ver este evento lleno de gente que fue colonizada por el país correcto.

Lo bueno

¡¡¡MURPHY CAMPEÓN!!!

Que equivocado estuve en 2015 al pensar que Buddy Murphy era el Jannetty de ese equipo de Jannettys donde la que realmente destacaba era Alexa. Murphy es un crack: se puso en forma, bajó de peso, entró a la división Crucero presentándose como la gran cosa sin ser una estrella Indie y 9 meses después nos da la lucha que se robó el show y se corona Campeón de su división en su casa.

Grande Murphy, demostrando que el trabajo duró y la oportunidad funciona si la tomas de manera bacán a la primera. Lo mejor de todo esto ES QUE AL FIN SE ACABÓ EL REINADO DE CEDRIC FOMEXANDER.



Último gol gana todo (?)

HHH venció al Undertaker al fin en un escenario grande -le costó más intentos que la chucha- solo para ser vapuleado por Undertaker después de celebrar con el público de Australia. Lo bueno de esto es que ahora armaron todo para Arabia Saudita sacando del retiro a Shawn Michaels para el Tag Match, fue la última vez uno a uno, pero no en equipos.

Lucha para los nostálgicos, pero es bonito, ahora que se pongan a crear estrellas nuevas de a varias y no de una porque no resulta -Hola Roman Reigns-.

Si Shawn, Dios también está en Australia

Becky continúa reinando

Nuestra Campeona en Australia casi pierde, pero fue más inteligente y golpeó a la ex-campeona con el Título solo para dejar claro que no es necesario seguir luchando con Charlotte y más encima, a pesar de sacar la descalificación y que Charlotte la atacara. Becky la dejó como un pollo y salió mejor parada que su oponente.




Elías y Owens vs. Lashley y Cena

A pesar de que no estuvo Lio Rush, Lashley pasó piola porque le tocó al lado del maquinola John Cena e hizo su pega de buena manera.

Pero Elías y Owens están en otro nivel, empezando por Thunderstruck y todo lo que hablaron sobre Australia y Kevin Owens haciendo el papel de más malo porque se están buscando vitoreos para seguir vendiendo eventos como estos.

El resultado importa poco, lo que más importa -aparte de la gran performance de Elías- es que estamos viviendo los capítulos finales de la carrera de John Cena en WWE, y por mucho que lo hemos odiado en la época, da un poco de pena ver a la gente que viste por casi 20 años en TV salir de la empresa y aparecer de repente no más




¡Ganaron las IIconics!

Y eso es todo lo que puedo decir de esta lucha, solo lo pongo en lo bueno porque las IIconics son bacanes desde NXT y ahora que las tienen de perdedoras en el Main Roster pensé que jamás las iba a ver ganar, y menos en su casa, se me cayó una lagrimita :'(

¡AJ retiene!

La media zorra loco, pero fue la cagá la lucha -por lo buena-. Se dieron con todo y lo único malo es que Samoa Joe quedó como el que habla mucho y no da final porque ahora se rindió limpiamente contra AJ. Veamos que se viene para el fenomenal.

New Day vs. Bar

Que buena lucha para entretener al público al principio del show, quería que ganara el Bar, pero no se puede tener todo en la vida.

Shield vs. Strowman, Ziggler y Drew

No fue fome, pero fue predecible, el turn del loco Din sigue esperando y cuando realmente pase no va a importar. Al menos la lucha fue entretenida y nos intentaron vender el posible turn del Dino unos tres veces. ¿Lo mejor de todo esto? Ambrose y Rollins cargando a Roman Reigns: Pasa en storyline, pasa en la vida real, pasa para que al Samoano no lo pifeen tanto, pasa en TNT.

La pura realidad

Lo Malo

Chivo vs. Miz

¿Qué chucha pasó acá? Ojalá se de la lucha entre los dos en Smackdown 1000 para dar la triple amenaza para Arabia Saudita.

Ronda y Bellas vs. Riott Squad

Las Bellas están luchando pésimo, la pobre Ronda no puede andarlas carreando si tiene el 2% de Experiencia que ellas y el Riott Squad estaba para perder. Tampoco se dio el Heel Turn de Nikki para darse la lucha en Evolution, eso es bueno pero no supera lo malo de la lucha.

Conclusión

Yo, al ver como terminó Chivo vs. Miz

Fue bonito ver el evento con todos ustedes en Twitter y Facebook, levantarse a las 5 y tanto de la mañana no es fácil cuando todos los días te levantas tipo 7.30 para ir al trabajo. El evento fue la raja, a pesar de que tuvo unos momentos malos. Y lo mejor de todo fue ver ese público rabioso y feliz de ver el producto en frente de ellos en un estadio y no por TV a la hora de la mierda, este tipo de público es el que te hace entretenerte al ver el show, por eso RAW es fome, porque el público no se sorprende ni se emociona, si se fijan, los mejores RAW son los que vienen después de Wrestlemania porque hay gente de todas partes y están felices de ver y no es “el paseo para ver a estos locos y sacarme la selfie”, es el día para ver a las superestrellas que van a hacer un evento en PPV. Y más encima aprovecharon de ver a dos de sus nacionales ganadores, unos cracks.

Aguante Australia, aguante Murphy y las IIconics, aguante HHH y Taker. Ojalá WWE empiece a hacer más eventos grandes fuera de Estados Unidos para que los aires de los públicos cambien y siempre tengamos fans rabiosos y felices viendo el producto y eso se transmita a través de la pantalla para los que vemos desde el culo del mundo podamos sentir un poco de esa pasión de estar tan cerca de un evento tan importante.

Ahora me voy a dormir o jugar FIFA, agregue a Korye93 en PSN si quiere para jugar. Besitos besitos chau chau.

 

Facebook Comments