Lo bueno y lo malo del UK Tournament 2018: Noche 1

WWE Santiago 5/12

Revisamos el show de los talentos de UK.




Lo bueno

NXT UK!

¿Que más hay que decir?

Zack Gibson vs. Jack Gallagher

Buena forma de empezar, Gibson es un nombre fuerte y con un papel Heel debía inmediatamente causar un impacto. Gallagher hizo bien la pega, logro que su rival se luciera y el también se fue con la frente en alto, quizás el final se vió un poco charcha pero es el primer combate de la noche, así que es perdonable.

Joe Coffey vs. Dave Mastiff

Mastiff es la zorra loco, un guaton reculiao terrible ágil y que deja la caga de un segundo a otro, le tengo una fe terrible para verlo prontamente peleando por el titulo de UK. Obviamente se llevo una derrota, principalmente porque Coffey era un nombre fuerte del torneo y no se podía ir altiro, un muy buen combate.

Flash Morgan vs. Jordan Devlin

Flash es tremendo personaje y se pitió al sobrevalorado, penca y apitutao Devlin, se merece todo.

Travis Banks vs. Ashton Smith

Si hay un nombre que se debe quedar en la división UK de WWE hasta la eternidad es Travis Banks, que pedazo de maquina el Kiwi, dejo chiquitito a Ashton quién también es un elemento a tener en cuenta para el futuro.

Para mi el mejor de esta ronda.




Toni Storm vs. Killer Kelly vs. Isla Dawn

Antes que todo, una pena no ver a Jinny acá, ojala la veamos más adelante en la división. Me gusto el combate, me sorprendió caleta Killer Kelly, la de portugal le pone y tiene un personaje que si se lleva bien, puede llegar lejos.

Obviamente iba a ganar Toni Storm y a todo esto, Isla quedo al debe, que mejore si no va quedar como la mina de Aleister no más.

Semifinales

Fueron rapiditas, Gibson se saco a Flash en menos de cinco minutos y Travis se esforzó el doble para eliminar a Coffey, quién de picado le lastimo el hombro después del combate.

Undisputed ERA vs. British Strong Style

COMBATE DE LA NOCHE, la cagaron loco, tremenda mocha donde se dieron con todo, demostrando el estilo salvaje inglés. El aguante de Undisputed es de admirar, llevaron gran parte del combate pero no pudieron con la combinación de Bate y Seven, quienes vencieron finalmente al GLORIOSO D10S Kyle O’Reilly.

No se que más agregar, si no la ha visto, vaya altiro a verla, porque sin duda es el combate del mes.

Gibson vs. Banks

La gran final estuvo marcada por la presencia de HBK, el chico rompe corazones de pelito corto y también porque Banks se vio despotenciado debido al ataque recibido en semis. El combate fue eso, Gibson aprovechando la lesión de su rival y un heroico Travis buscando la victoria a pesar de su dolor.

Al final Gibson logro atacar el brazo herido y se llevo la victoria, la segunda edición del torneo de UK y el derecho a desafiar al campeón Pete Dunne.

Lo Malo

Jordan Devlin

Había que justificar “lo malo” del titulo, así que ponemos a este weon penca.




Conclusión

Tremenda jornada, duelos increíbles y el anunció de NXT llegando al reino Unido, ya espero el día que se anuncie NXT Sudamérica para que podamos morir felices. A todo esto, sorry por lo tarde de este articulo, estaba en semana de examen en la Universidad jajaja.

Mañana la segunda noche de este glorioso evento.

Facebook Comments