Lo bueno y lo malo del UK Tournament 2018: Noche 2

WWE Santiago 5/12

Tremendo evento.

Puedes ver lo bueno y lo mano de la primera noche aquí




Lo bueno

Mustachos campeones!

En el día anterior se habían sacado la cresta y al otro día se volvieron a sacar la cresta, que nivel locoooo, la única diferencia del día anterior es que no estaban Dunne ni Adam Cole y que los titulos estaban en juego.

Triunfazo de los mustachos quienes se coronan por primera vez como campeones en parejas de NXT, ahora tenemos que disfrutar de estos dos!

También decir que ya vendrán tiempos mejores para D10S Kyle y Undisputed ERA, lo mejor de WWE hoy por hoy.

Charlie Morgan vs. Killer Kelly

Nuevo combate femenino para seguir introduciéndonos luchadoras de la nueva división, ayer Killer Kelly ya había dejado ver sus cualidades y demostrado que hay que tener ojo con ella, hoy fue el turno de Charlie Morgan, una crack inglesa que seguro será la cara femenina de UK.

No vamos a decir que fue el mejor combate de la historia, pero sirvió para presentarnos lo que viene.

El regreso de una Supernova

Combate para buscar al retador al titulo de UK, triple amenaza con tres grandes nombres, Mark Andrews, Flash Morgan y Travis Banks. Cuando el combate iba a empezar, Johnny Saint apareció y cambio el combate, metiendo a Noam Dar en la mocha.

Todos se lucieron y eso fue lo genial, cuando anunciaron a Travis Banks en este torneo, pensé que WWE haría lo típico, un weon muy llamativo se iba a transformar en un inmortal y nadie lo iba a bajar, pero con Travis no paso, perdió la final y en este combate se llevo el pin, no lo dejan como pollo porque el tipo tiene una reputación ya ganada.

Después del combate aparecieron los Coffey Brothers, posiblemente quienes lleven la futura división en parejas.




Adam Cole vs. Wolfgang

No me gusta Wolfgang, no se que será pero no le puedo encontrar brillo, pero bueno acá se mando un respetable combate y ya con escuchar el BAY BAY de la gente, te das por pagado.

¿Futura rivalidad?

¿Como hacer más la zorra un evento en el Reino Unido? Mete a Velveteen Dream, loco exploto la arena cuando salió Dream, el futuro del Universo está a salvo en sus manos aterciopeladas.

Buen combate que se decidió cuando Dream abandono a EC3, quién se comió la patada del campeón de NXT. Después del combate Ricochet se quedo mirando bonito el titulo de NXT ¿Rivalidad a futuro? quién sabe.

Bruserweight 400!

Combate por el titulo del Reino Unido, El Bruserweight y care’ puta Pete Dunne defendía su titulo frente al ganador del torneo UK, Zack Gibson. No les voy a mentir, con 400 días como campeón y con un evento así, pensé que el reinado de Dunne finalizaría.

Que grande es Dunne por la cresta, que combate se saco, Gibson se la puso dificil por varios momentos del combate pero con el aguante de la gente, Pete logro retener y desatar la locura. Destacar lo de Gibson, siempre es difícil para un tipo alto pelear contra uno más chico (Recordar por ejemplo McIntyre vs. Almas, del pasado cercano) y no se hizo problemas, lo hizo terrible bien.

Comienza una nueva etapa en el Wrestling de UK, el nacimiento de NXT UK tendrá a Pete Dunne como su lider y simplemente tenemos que esperar a ver como está linda historia comienza a desarrollarse.

Lo Malo

Pobre Toni

Le pusieron un remix penca de la canción de Ascension y más encima Shayna la dejo como pollo ¿No podía perder de forma normal?




Conclusión

VIVA el reino Unido, VIVA Triple H, son el mejor país de Chile!

Facebook Comments