Lo bueno y lo malo del Worlds Collide: NXT vs. Ex NXT

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Queremos más shows así, pero en vivo.




Lo bueno

Strong vs. Breeze

El combate de la noche loco, que rico es ver a Tyler Breeze luchando y demostrando porque ha sido de lo mejor que NXT nos ha entregado. Fue un duelo diferente, no solo se basaron en luchar, además nos entregaron momentos divertidos como las burlas de Strong a las poses de Tyler, cosas así, que complementan un buen combate como este.

Con un combate digno de NXT, teniendo varios finales falsos, Tyler Breeze logró sorpresivamente vencer a uno de los miembros de Undisputed ERA, dejando en claro que puede dar más y que solo está en una posición de mierda en el roster principal porque los tarados del equipo creativo tienen aire en vez de cerebro.

AGUANTE TYLER BREEZE HIJOS DE LA VENDE PALITOS DE SELFIE!

Harper vs. Dominik Dijakovic

Un duelo que realmente podemos decir es un presente vs. futuro, si bien ambos son ya dos veteranos en este negocio, Dijakovic está dando sus primeros pasos en NXT, pasos que prometen bastante. El combate estuvo la zorra, se dieron con todo para deleitarnos a todos, es la raja ver a Dominik como un gigante ágil, que perfectamente puede pegarse un ataque volador por sobre la tercera cuerda a pesar de medir 500 metros.

Al final el triunfo fue para Harper, victoria que le sirve caleta y esperemos sea el paso para una consolidación como luchador individual, además al final los dos dejaron a entender que no todo está cerrado ¿Será que Harper termina en NXT por el Shake Up?




Undisputed ERA vs. SAnitY

Que grande es Kyle O’Reilly por la chucha, domina el negocio en su mano, un verdadero crack que merece más de lo que ya tiene. Realmente fue un combate de la escuela de NXT, ambos grupos teniendo su momento de protagonizar el combate, aunque en el caso de SAnitY, Killian Dain fue el que más le echo ganas y Wolfe término más fuera que dentro.

Ganó Undisputed ERA, quienes siguieron atacando hasta que llegó Eric Young a salvar a sus compañeros ¿Será que el trío de Smackdown va a cambiar de bando en los próximos días?

 

Lo Malo

Kassius Ohno vs. Aiden English

No se si la palabra sea mala, pero realmente no me llenó del todo, me gustó el papel de Aiden en el combate, siendo el que llevó la batuta por largos pasajes del mismo, quizás esa fue la razón por la que no me gustó tanto ya que Ohno ganó de la nada, opacando todo lo bueno que hizo el ex Rusev Day.




Conclusión

Que buen show loco pero lamentablemente no es en vivo o más simple aún, una promoción que te obligue a verlo. Esta vez solo usaron redes sociales para promoverlo y creo que muchos hasta se nos olvidó de que iba a suceder.

Quedan más shows como este, esperemos que sean igual de buenos y que los resultados influyan en el universo canon de WWE, así como ya lo hicieron hace un par de meses con la victoria de Velveteen Dream.

Facebook Comments