Lo Bueno y lo Malo de Elimination Chamber

Publicidad Random




Ojalá no gane Roman Drogas Locas hijos de putaaaaaaa

Lo Bueno

Chamber Masculina, sin el final

Rollins y Bálor al principio po hueón, hijos de puta. John Cena llega a huevear y se dedica a hacer sus hueás y hacer ver como el pico a Bálor y Rollins.

Salió Roman y no pasó nada, pero salió Strowman y tiró al Miz desde arriba para dejar la zorra. Y claramente el Miz es el primero que se va a manos de Strowman.





Strowman recibió todo y cuando lo dejaron botado todos se dieron entre todo y entró Elías para hacer un par de hueás y lo eliminó Strowman y también eliminó a Cena, pero también se echó a Bálor en vez de echarse a Roman.

Y puta, usaron a Rollins para hacer ver bien a Roman po, que lata. Aunque Rollins se mandó la tremenda Frog Splash, no sacó a Strowman y más encima le hicieron un powerslam y lo sacaron como cualquier hueá. Strowman terminó eliminando a 5, ganó la Chamber solo.

El final está en lo malo.

Chamber Femenina

Sonya con Bayley estaba aburrido, pero se puso buena la cosa cuando llegó Mandy y con Sasha la cosa se puso mucho mejor.

Sasha eliminó a Mandy y los números quedaron mejor pero entró Mickie James haciendo el repetido cosplay de la Mujer Maravilla -hay más superheroínas, como Jubilee o Psylocke- le dio color y sacó a Sonya, para que Bayley la hiciera corta y adios Mickie.

Salió Alexa y a Sasha le dio el taldo para golpear a Bayley, y se hicieron pico, dejando todo para que Alexa le haga el pin a Bayley y la saque después del Bayley to Belly desde la tercera a Sasha.






Y Alexa aprovecha que Sasha quiere hacer una movida arriesgada para hacerle el DDT de la muerte y llevarse la victoria.

Después Alexa se pone a llorar, pero se caga en el público igual así que sigue siendo malvada, ahora Alexa va a Wrestlemania como Campeona por segundo año consecutivo.

Gallows y Anderson vs. Miztourage

Entretenido, pero fue mejor la promo que hizo revival al final de la lucha. Veamos si el Miztourage solo estaba para perder o también los pueden meter en la División en parejas.

Apollo vs. Cesaro y Sheamus

Al fin le dieron tiempo de calidad a Apollo para sorprender y es bueno. Pero es mejor que The Bar haya retenido los titulos, así que bien por los 3 y por el tropiezo de Sheamus.

Asuka vs. Nia Jax

Estuvo entrete la cosa, a pesar de que jamás le tengo fe a Nia Jax. La sacá de chucha final también estuvo buena. Tenemos claro que Nia Jax pierde con todas igual no más.

Wyatt vs. Woken Hardy

Al principio estuvo entrete, pero cuando se pusieron a luchar todo se fue a la mierda. Falta el Brokenverse, si solo Matt Hardy no va a sostener todo, falta el Señor Benjamin, Brother Nero y todos los personajes para hacerla.




Lo Malo

El final de la Chamber masculina

UNA MIERDAAAAA

Para que les voy a decir más, si la hueá era sabida por todos y aún así esperábamos ilusamente que la cosa cambiara. Solo fue un paracetamol para el cáncer que es Roman Reigns en nuestras mentes de smarks. Más encima hacen que Strowman le saque la chucha al final para que la hueá no termine en abucheos.

Stephanie McMahon

Que lata Stephanie, si para esta hueá debería estar Angle no más. Más encima la hueá es sobre Ronda, no sobre ella y HHH, que lata que todo tenga que girar sobre esta mujer, decidete: ¿Eres la empresaria que heredará la empresa o la superestrella? No puedes ser las dos cosas.

Y así es como la firma de contrato de Ronda Rousey terminó siendo un segmento sobre Stephanie McMahon pegando un charchazo.

Titus

Solo por ser Titus y sabiendo que Titus Worldwide tenía a Tozawa antes, esto fue una imbecilidad.

Conclusión

No fue una mierda de evento porque igual hubo hueás buenas, pero como siempre lo digo: las cosas malas son tan malas que opacan completamente a las buenas. A nadie le importa que Rollins se haya tirado desde arriba para hacer la Legendaria Plancha del Sapito de Eddie Guerrero si Roman Reigns ganó la Chamber con dos lanzas todas cagonas. Es bacán que Ronda Rousey haya firmado por WWE, pero lo que WWE va a poner primero es la cachetada de Stephanie a Ronda para seguir su agenda propia y convertir a Stephanie en una estrella del mainstream.

Les repito, todo lo que pasó con Rollins y la esperanza que teníamos de que este final obvio cambiara fue un paracetamol para el cáncer que se ha vuelto Roman Reigns para los smarks, ya no pasa con nada de nada. Y mientras a la empresa le siga gustando, siga vendiendo números decentes -aunque no pase a Rollins, Ambrose, Strowman ni Styles- y mantengan los ratings y su figura de “soy decente”, vamos a tener que bancarnos a Reigns por cuarto ME de Wrestlemania consecutivo, así que miremos Fastlane, veamos como van a estar las luchas antes del Main Event y cachemos que volá, por tercer año consecutivo, porque ahora no tenemos un Rollins que nos salve con el maletín.

Facebook Comments