Lo bueno y lo malo de Hell in a Cell Comunista

Publicidad Random




Veamos como está esta celda roja un día domingo antes de un feriado.

Lo Bueno

Randy Orton vs. Jeff Hardy

Oye loco que hueá más extrema, yo esperaba algo piola, ¿pero por qué chucha pusieron el Main Event al principio? Tremenda lucha, El Jeff Hardy hizo de todo y Randy no se quedó atrás demostrando porque como Heel es mejor y más entretenido, ahora tenemos un nuevo video de “no lo hagas en casa” con ese columpio más caída en la mesa de Hardy más la lonja en la pierna de Orton.

La hueá del destornillador fue brutal, cuando la lucha ya estaba siendo cuática, que chucha, imposible superar este match.

Pongan en los comentarios que les llamó más la atención de esta lucha.



¡Ziggler y Maquentaier retienen!

En una lucha memorable en un show del que no esperábamos nada nos encontramos con una seguidilla de luchas entretenidas, y la de equipos de RAW fue buena, hasta el final fue creativo cuando ZIggler recibió el último movimiento de Rollins y Drew le apica la Claymore al mismo tiempo, los hueones crack para terminar la lucha, ganaron por habilidad más suerte. Ojalá veamos otra igual pronto.

¡Becky Campeona!

Loco que buen día, 2 años y 5 días después de haber ganado el Título Femenino por primera vez, Becky Lynch vence a Charlotte en una tremenda lucha para comenzar su segundo reinado como la Campeona de Smackdown.

Y más encima se toma el privilegio de dejar con la mano estirada a Charlotte, porque a Becky no le roban su momento, no es sobre nadie más que Becky Lynch y ojalá su reinado sea como su último mes, tremendo. Lo único malo de esta lucha es que fue opacada por la anterior, pero fue tremenda, una de las mejores de Becky.





¡AJ retiene!

El Ajota hizo su pega y el Samoa Joe hizo su pega estas últimas semanas con sus promos y supieron quedar claros con las luchas que venían antecediendo a esta e hicieron lo que tenían que hacer: hacer que me cagara de miedo cuando Samoa Joe le iba a hacer el Muscle Buster a AJ Styles.

Por suerte lo anterior no pasó y tuvimos otro final creativo con AJ Styles recibiendo la coquina mientras Joe tenía los hombros en la lona y le hicieron la cuenta. Ahora va a decir que le robaron, pero eso es trabajo de Smackdown y AJ Styles le dejó claro que el Título es suyo con esa patada.

Y se nos viene Styles vs. Joe III en Australia con estipulación.

New Day vs. Rusev Day

Una lata lo que pasó con el Rusev Day, todo estaba funcionando bien e iba a ser algo glorioso para Rusev y Aiden, pero el Niudei se salió con la suya y retuvieron sus Títulos en el Kickoff. Y a partir de esto me nace una pregunta: ¿Por qué las luchas del Kickoff casi siempre terminan siendo mejores que alguna de relleno en el show principal?

Ojalá el Rusev Day siga buscando, porque el que la sigue la consigue.

¡Aguante Maryse!

Esta lucha iba directo a lo malo, pero el final con Maryse ganando de manera inteligente hizo que pasara a lo bueno. El único eslabón malo en esta lucha es Brie Bella, que se quede retirada, no tiene sentido que ande ayudando al marido cuando la rivalidad entre los dos estaba bastante buena sin meter a las minas a luchar.

¿Saben que es lo peor? Que ahora el Yes va a ser tomado por una persona que no es Daniel Bryan y eso es una mierda. Repito: esta lucha solo va en lo bueno porque ganó Maryse que está luchando a solo cinco meses de ser mamá y lo hace mejor que la Bella.




Bork Laser

Apareció para salvarnos del Bodrio y dejó la media zorra, pero el Brock hizo un par de hueás interesantes y todo se fue a la mierda de nuevo.

Lo Malo

Ronda vs. Alexa

Duró mucho, nerfearon a Ronda 3/4 de la lucha y después la hacen ganar porque le sacaron el modo Orochi. No esperaba nada de eso y aún así me decepcionan, veamos como lo harán ahora con Ronda.

Roman vs. Strowman

Estaba más entretenido Ziggler, Rollins, Drew y Ambrose afuera que la lucha dentro de la Celda. Más encima después de que Brock deja la zorra no eligen un ganador y quedan los dos tirados. ¿Qué hizo Mick Foley en esta lucha? ¿Por qué Brock Lesnar no dejó a nadie sobre alguien para que haya un ganador? ¿Para qué hicieron esta lucha si nos iban a dar este final de mierda?

Conclusión

Ojalá el próximo año Smackdown quede en custodia de la Celda y la pinte de azul. Fuera las dos luchas finales -con excepción de la intervención de Lesnar-, el PPV estuvo decente, e incluso bueno, el problema es que estamos mostrando en la parte alta del programa a la gente equivocada: tenemos a Roman Reigns que no es la persona más entretenida del mundo y Ronda Rousey que no puede dar luchas más largas sin quedar como menos fuerte, si Alexa Bliss te hace sufrir sin trampa es porque no aprendiste nada po.

Braun Strowman tiene de todo para ser la mayor estrella de la empresa, pero tenemos encaletados a Roman Reigns como una penitencia para todos, todos los lunes. Hasta la lucha del Chivo y su mujer sin talento fue mejor que la última lucha, y me estoy refiriendo a los que tenían que hacer la lucha, no los que intervinieron. Y más encima terminan el evento a la rápida, ordinarios culiaos.

Así es como no tienes que ordenar un evento, la lucha de Orton con Hardy fue una hermosa Empanada de Pino sin pasas que sabe bien completa y fue la primera y te dejó listo. Por el otro lado, la lucha de Roman Reigns con Strowman tuvo tantas intervenciones como pasas y termino dejando un mal sabor de boca, porque no puedes comerte una empanada con ganas si trae tantas pasas, y nosotros no podemos tragarnos a Roman a pesar de que lo pongan con Seth Rollins y Dean Ambrose o dejen a Strowman como Heel. Salgan para allá indecentes culiaos.

Facebook Comments