Lo bueno y lo malo de Hell in a Cell

DGMediosAd

Esto lo escribí al principio, así que estoy super animado.

Lo bueno de Hell in a Cell

Sami cambió a Heel

Lo de Sami es más importante que la misma lucha y Shane cayó desde arriba de la celda para darle color a todo el momento. Esperaba que Shane se tirara, pero no con ese desenlace, que chucha, Sami me dejó helado, este debería haber sido el real debut y no la hueá que hemos visto los últimos dos años.

Ahora supongo que Shane queda fuera un rato mientras nos explicamos porque Sami Zayn pasó al lado de Kevin Owens, supongo que hará la promo de que le encontró la razón a Kevin, tomando la parte de que se suponía que Smackdown era la tierra de las oportunidades y en medio año nadie le ha dado ni siquiera una oportunidad y hasta Jinder Mahal -Que vale al menos 10 Eva Maries- es Campeón de WWE, ¿Qué pasa con él? ¿Qué pasa con Sami?





New Day vs. Usos

Hueón, fue la primera lucha de la noche, y fue tremenda. Los Usos no me caen bien, pero puta que han funcionado como heels al lado del New Day, cracks. Y lo mejor de todo: las superkicks no se ven aburridas. Big E y Xavierito sacaron de todo, ambos equipos hicieron uso de las armas, y dejaron la cagá en los primeros 30 minutos de show.

¿Querían una lucha buena en la Celda? Acá tienen una que pueden ver hasta el otro año. Se hicieron cagar y se vieron bien, ojalá estos dos equipos sigan luchando un buen rato, porque será la zorra. Usos 5 veces Campeones y sigue la rivalidad con el New Day.





¡Corbin US Champion!

Después de que casi se lo pitean por putear a un milico, caerle mal a John Cena y responderle al doctor de WWE porque no tiene idea que es una contusión, Baron Corbin al fin se hizo el camino y ahora es el Campeón de Estados Unidos. No viene a cobrar el Maletín a Chile, pero viene como Campeón, ¡Se nota el trabajo de Kane!

¡Se viene un nuevo caso para Pulp Fashion!

¿Qué pasará con Ascension? Quiero que sean amigos de los policías, pero ahora queremos saber el caso que se viene en el maletín.

Ziggler vs. Roode

Piola, Ziggler siempre es buen primer oponente de todos los hueones, pero no puedo decir nada más.

Aiden English en el Kickoff

Que grande English y que bueno que lo puedan destacar haciendo otras cosas en vez de perder a cada rato.



Gable y Benjamin

Chad Gable y Shelton Benjamin vencieron en su debut de PPV. Lo mejor fue que vencieron a los Hyper Bros y se notó de lejos que la culpa fue de Mojo, así que acaben con él.

Lo malo de Hell in a Cell

WWE Championship

Nunca pensé que pondría a Nakamura acá, pero no es su culpa. Jinder Mahal no rinde con luchadores que dejen la vara más alta que él. Ojalá su reinado se acabe después de ir a la India y empecemos con el refresh a la escena del Título.

Natalya vs. Charlotte

No iba tan mal la cosa, pero el sillazo de mierda para terminar la lucha por descalificación si la contendiente ya estaba “lesionada” es una estupidez. Así es como el reinado de Natalya murió, se fue más abajo que la carrera de su padre en 1996.

Dejen de Humillar a Rusev

El Bruto de Bulgaria hizo toda la pega y un RKO fue suficiente, delen unas vacaciones al Randy por favor, el pobre Rusev no se merece andar dando bote para dejar a todo el mundo como crack.

Conclusión

Al ver lo de Sami me dio realmente lo mismo que había pasado antes, que la lucha de las minas fue como las hueas o Jinder Mahal está puro llenando el Título de esteroides y hueás raras. Lo que importa ahora y la razón por la que todos estaremos viendo Smackdown el martes es una, y se llama: S A M I  Z A Y N.

Pero yendo a lo general, la lucha en parejas estuvo la zorra, la lucha por el US Championship también y ojalá AJ Styles le saque trote a Mahal para enfrentarse con Naka y ahí llegar a una lucha buena. ¿Qué va a pasar con Sami Zayn? Ahora es lo único que me importa.

Gifs Random

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments