Lo bueno y lo malo de NJPW: G1 Special in San Francisco

WWE Santiago 5/12

Como siempre NJPW dándonos un gran show.




Lo Bueno

Omega vs. Kenny

Con el campeonato mundial en juego, ambos dejaron amistades de lado y se centraron a sacarse la cresta, sin duda los mejores momentos fueron cuando sacaron la escalera e hicieron lo que quisieron con ella, superplex para dentro del ring o Cody comiéndose de lleno una mesa, trajeron toda la emoción a esta gran batalla. Finalmente fue Omega quién se llevo el triunfo, reteniendo su campeonato gracias One Winged Angel.

Luego vino algo más impactante, Guerrillas of Destiny y King Haku aparecieron para atacar a todos los presentes, con esto comienza una guerra civil dentro del Bullet Club que nos tendrá por las próximas semanas viendo como loco el show.

Juice campeón

Por fin se acabo el reino del terror de Jay White, un reinado que fue igual de fome que su personaje. Juice Robinson es el nuevo campeón IWGP de los Estados Unidos, luego de ganar un combate que tuvo a ambos batallando por más de 22 minutos.

Fue entretenido ver a Robinson con la muñeca enyesada y verlo atacar con eso mismo a su rival para “contrarrestar” un golpe bajo.

CHAOS

Ver a Okada haciendo equipo con Ospreay es un tremendo regalo para todos, su alianza como miembros de CHAOS para vencer a los Ingobernables de Japón fue perfecta.

Naito y Okada nos trajeron un poco de lo visto los últimos años y con la presencia de BUSHI y Ospreay perfeccionaron aún más el duelo. El triunfo se dio cuando Ospreay llevo a BUSHI a sus terrenos, conectándole todos sus movimientos de firma y quedarse con la cuenta de tres.




Lo demás

Fueron buenos pero no para darle tanto enfoque, el Bullet Club venció a CHAOS nuevamente, por lo que vimos después fue la “última vez” de Guerrillas con la bala en el pecho. Donde si les fue bien a CHAOS fue en su duelo contra Suzuki-gun donde si lograron vencerlos gracias a Yano que venció a Zabre. Scurll y Hangman Page también triunfaron en su duelo contra Tanahashi y Kushida.

Goto y los Young Bucks retuvieron con éxito sus campeonatos, el primero contra Jeff Cobb en un duelo que duró un poco más de 10 minutos y los Young Bucks vencieron a EVIL y SANADA, en la revancha obligatoria.

Lo Malo

Dragon Lee

Casi mata a Hiromu Takahashi!!!




Conclusión

Un evento claramente con dos grandes propositos marcados, dar un buen espectaculo y seguir introduciendo la marca al publico de los Estados Unidos, interesantes historias comenzarán ahora, por lo que no podemos dejar de ver el show, lamentablemente no tengo mucho tiempo e intentare hacer lo que pueda.

De igual forma si te gusta NJPW y quieres ser parte del TIM sobre este tema, mándanos un Mail a quieroserdelTIM@teamwwechile.com.

Facebook Comments