Lo bueno y lo malo de No Mercy




Al instante.

Lo bueno de No Mercy

Cesaro y Sheamus vs. Rollins y Ambrose

Lucha del terror, pero terrible buena, primero que todo, les dejo el gif de Cesaro con dos dientes menos.

Después, el White Noise + Bombazo desde la tercera cuerda.

Y para terminar con las imágenes, Cesaro viéndose brutal aplicando la Crossface.

Tremenda lucha, Cesaro y Sheamus se merecían los Títulos, lo bueno es que esta lucha nos da una oportunidad para que la hagan de nuevo en TLC y quede más la zorra.



Lucha Femenina

A pesar de que las promos no fueron lo mejor del mundo. Tenemos que decir dos cosas:

1: Nia Jax hizo la pega esta vez, se tiró para todas partes y no hizo las mismas mierdas de siempre. 2: Le dieron una chance a Emma, y la Australiana la hizo, ojalá tenga otra oportunidad en el Futuro, sobre todo ahora que viene Asuka, su mejor lucha.

El Miz es un crack

Se mete donde no lo llaman y hace el segmento interesante, que grande es el Miz. Futuro Padre, Hall of Famer y unos  de los Campeones Intercontinentales más grandes de la historia. Y más encima retiene contra Jason Jordan, aunque el hijo de Angle se merece el Título en algún momento, no tiene que ser hoy, primero tiene que hacer promos como la gente. Se nota que Gable le hacía la pega ahí.





Bálor vs. Wyatt

La rivalidad de mierda sin sentido en que los tienen. Pero la lucha estuvo decente, así que se van directo a lo bueno, presentando a Bálor como un face que va aunque esté herido y volás.

¡Elías World Tour!

Que bueno que Elías se vengó de Apollo Crews porque no lo dejó cantar.



Lo malo de No Mercy

Cena vs. Reigns

Parece que todos quedamos esperando que la calidad de las promos de Cena se tradujera en el ring, pero nos olvidamos de que el rival de Cena no era Owens, Cesaro o AJ Styles, era Roman Reigns, parece que Cena también se dio cuenta y se empezó a ir.

Pero al final había que luchar y make Roman Look Strong. Una mierda de lucha.

Incluyendo este auto DDT que se manda el Samoano.

Más encima, todo termina después de como 4 AA con un simple Superman Punch y una lanza. Lo siento Cena, a pesar de que hiciste todo lo posible para que Roman se vea mejor, lograste que lo abuchearan más.

Roman ha vencido a: HHH, Undertaker en Wrestlemania y Cena por cuenta de 3 limpia. Le falta Lesnar y estaríamos listos para darle el premio Ultimate Warrior a Reigns.

Strowman vs. Lesnar

Las últimas 3 luchas del evento fueron como el pico. Lo peor es que esto deja clara una cosa: Lesnar y Reigns quedan en el mismo escalón de invencibles, así que suponemos que Lesnar retiene hasta Wrestlemania y Reigns lo vence, tan tan.

3 powerslams, pero un solo F5 y se acaba todo. Igual que la lucha Cena/Reigns, que flojazos loco.

El destino de 205 Live en juego

Enzo ganó el Título, según varios -Chris Jericho, uno de ellos- Enzo Amore tiene que ganar el Título Crucero para darle más ojos a 205 Live, veamos si ahora más gente verá 205 Live, porque si pasa lo contrario, dejaron a Neville como las hueas. Lo bueno es que se puede solucionar diciendo que todo fue por la patada en las joyas del reino.

A menos que estén metiendo a Enzo en una historia que trate de que siempre va a ganar con una artimaña, no tiene mucho sentido, porque hasta Gran Metalik lo haría cagar.

Conclusión

Que lata que las 2 luchas que eran “dignas de Wrestlemania” hayan sido una mierda, una porque era una mierda, pero las promos salvaban y la otra porque ganó Lesnar de la manera equivocada. Sobre Enzo, veamos como le va a 205 Live con este cambio. Las otras luchas estuvieron muy buenas, sobre todo la de parejas y hay que dejar claro que Nia Jax y Emma se lucieron en la lucha Femenina.

¡Nos vemos en RAW!

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments