Lo bueno y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

Que todo el show sea en torno a Nikki Cross.




Lo bueno

Nikki Cross

Es lo mejor que tiene NXT, punto final.

Johnny Gargano vs. Tony Nese

Que buen combate loco, estos dos con tiempo en un ring pueden hacer maravillas, ambos son tipos ligeros, de buen trabajo en el ring y buenas movidas aéreas por lo que el combate fue siempre bueno, sobretodo cuando el chico de 205 Live se ponía hacer sus movidas aereas.

Finalmente Johnny “Wrestling” Gargano se llevaría la victoria, un triunfo que le sirve mucho ya que de a poco se está volviendo a ganar a la gente, luego de que su historia con Ciampa lo llevarán directamente al camino oscuro, algo que a la gente no le gustó y le comenzó a dar la espalda.

Punto aparte lo de Nese, el tipo sabe pelear muy bien y en 205 Live desaprovechan eso, sería bueno verlo su tiempo en NXT, la rompería.

Ciampa vs. Dream

Está claro que es lo que viene, me vuelvo loco!




Candice LeRae vs. Lacey Evans

Lo pongo acá simplemente porque cumplió y no fue malo, pero tenía más expectativas por los nombres y fue un combate normal que terminó ganando Lacey.

Lo Malo

The Forgotten Sons

Vencieron a tres Jobbers, eso.

Lars Sullivan vs. EC3

No me gustó, la encontré lento y con un claro trabajo para hacer lucir bien a Sullivan, una pena lo que pasa con EC3, un tipo que desde que volvió a WWE todavía no tiene una historia decente.




Conclusión

Capítulo distinto, prefería ver el combate de Gargano y Nese como cierre por sobre el Sullivan vs. EC3, en general se avanzó un poco más sobre la historia de Black y le dieron mucha importancia a Bianca con Nikki, dejando bastante Hype para el combate que se avecina entre ambas.

A esperar la próxima semana no más, nos vemos.

Facebook Comments