Lo bueno y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

Una semana más del show favorito del mundo.




Lo Bueno

Empate espectacular

Desde hace mucho tiempo se esperaba un combate entre estas dos, Nikki Cross la loca favorita de todos se enfrentó a Bianca Belair, quién llegaba invicta al combate. Las dos están buscando su opción para ser próximamente retadora al campeonato y sin duda se notó ya que se dieron con todo, tantas fueron las ganas de hacerle daño a la otra que el combate finalizó como empate, luego de que ambas recibieron la cuenta de 10.

Después del combate se siguieron pegando, incluso por el público y Nikki como era de esperarse hizo de las suyas aterrizando sobre su enemiga y un par de árbitros, gran forma de finalizar un show.

Volvió Oney!

Le ganaron fácil a los brasucas, pero va en lo bueno porque regreso Oney, un crack de cracks.

Totalmente perfecto

Cómo describir que el segmento de nuestro campeón Tommaso Ciampa fue de lo mejor, primero ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN, era la raja saliendo sin música pero con música se siente mucho mejor todo, además mostró que pase lo que pase el siempre gana, además de meterse con toda la gente como lo hace siempre.

Mi campeón es lo más grande.




Avísame “Bro”

Kassius la tiro clarita, quiere darle la bienvenida al Bro Matt Riddle. Interesante ver esto, posiblemente el combate se desarrolle en el próximo Takeover.

Lo Malo

Shayna

Aburrido…

Sullivan vs. Mendoza

Principalmente va acá porque se entiende que no saben que hacer con Lars, pensamos que ya había subido de nivel para estar matando luchadores en un par de segundos. Esperemos que pronto comience una historia con alguién y sinceramente me gustaría verlo contra Keith Lee.

Conclusión

Buen episodio está semana, todas las historias se desarrollaron y sin dejar de lado el argumento principal de “Quién se pitió a Black”, ahora solo nos queda esperar la próxima semana donde tendremos un espectacular combate entre Ricochet y Dunne, donde según las palabras del campeón norteamericano, ambos campeonatos estarán en juego.




Facebook Comments