Lo bueno y lo malo de NXT




Como cada jueves, les traemos el resumen más rápido (?) que podrán encontrar en internet sobre un nuevo capítulo de NXT. No se diga más y vamos con la revisión.

Lo malo

Authors of Pain vs The Ealy Brothers

Los Ealy Brothers buscaban revancha por el ataque recibido la semana pasada, pero AoP les sacó la chucha. Innecesario, ya sabemos que AoP se garchan a todos.




Nikki Cross vs Macey Estrella

Creo que ya he dejado claro que me cargan los squash, y menos si tengo que bancarme dos en el mismo programa, por más que sea Nikki. Un par de golpes y cinco “Neckbreaker” seguidos para llevarse la victoria.

Lo bueno

El desarrollo de las historias

Tras la victoria de AoP, aparece #DIY reclamando una revancha, ya que son los únicos que pueden vencer a los gigantes, y lo hubiesen hecho si no fuese por la intervención de The Revival.

Aparecen los “Top guys” diciendo que no pueden dejar fuera al equipo más grande de la historia, ya que ellos fueron quienes crearon la división de parejas.

Llega William Regal a poner orden, y decreta que en Orlando, los títulos estarán en juego, en una triple amenaza de equipos, ¡Con eliminación!

Por otra parte, luego de la victoria de Nikki Cross, Tye Dillinger y No Way Jose atacan a los miembros de SAnitY, pero son finalmente doblegados, y Eric Young termina diciéndole a Dillinger que la sangre de sus amigos está en sus manos.



La promo de Asuka

Vídeo despreocupado de Asuka en la piscina, diciendo que Ember Moon correrá con la misma suerte que las anteriores. Y además le pega un palo a la revolución de las mujeres, diciendo que tal revolución no existe, solo existe Asuka.

Bobby Roode vs Kassius Ohno

Llegamos al evento principal de la noche, con el título máximo de NXT en juego. Ohno comienza buscando conteos rápidos, y consigue hacerse con el dominio de la lucha rápidamente a pesar de los esfuerzo del campeón.

Roode empezaba a retomar el control, pero es rápidamente frenado por Ohno, quien tras una serie de golpes, conecta la “Cyclone Kill”.

El retador busca algo más definitivo intentando aplicar el “K.O.”, pero es recibido por un tremendo “Spinebuster” de Roode. El campeón busca aplicar el “Glorious DDT”, pero es sorprendido por el “K.O.” que Ohno logra conectar.

Roode termina fuera del ring tras el “K.O.”, el retador baja a buscarlo, una vez dentro busca la cobertura, pero el campeón sobrevive. Roode hace que Ohno choque de frente con las cuerdas, y lo recibe con el “Glorious DDT” para llevarse el triunfo.

El campeón retiene en su primera defensa titular, mientras Nakamura observa todo desde backstage.

En resumen, un buen capítulo en cuanto a las historias de cara al NXT: TakeOver Orlando, pero al debe en cuanto a lucha, destacando solamente la lucha entre Roode y Ohno. Ahora solo queda esperar que el Naka y Roode tengan pronto un cara a cara, para ver un segmento ojalá igual de bueno, o mejor que el previo a su lucha en San Antonio.




Para la próxima semana:

 

¿Qué les pareció el capítulo?

¡Nos leemos la próxima semana!

Facebook Comments