Lo bueno y lo malo de NXT

Anuncio



En las últimas semanas, les habíamos traído el resumen de NXT relativamente a la hora. Hoy lo traemos más tarde que la chucha para que no se mal acostumbren.




Lo malo

Ruby Riot vs Kimberly Frankele

La lucha no fue nada del otro mundo, lo más interesante fue la intervención de Nikki Cross para distraer a Ruby, quien perdió el control de la lucha por un momento debido a esto, pero terminó ganando de todas formas.

Lo bueno

#DIY vs Dylan Miley & Michael Blais

Tampoco nada del otro mundo, entonces ¿Por qué la lucha de mujeres a lo malo y esta no? Simple, en el TIM somos misóginos. Fuera de broma, es #DIY, primero muerto antes que ponerlos en lo malo.

#DIY la tuvo difícil al principio contra el grandote Miley, pero el panorama les mejoró bastante cuando ingresó Blais, “Meeting in the Middle” y se llevan la victoria.

Tras la lucha, Miley atacó a Blais, en un heel turn candidato al más intrascendente de la historia.

Aleister Black vs Corey Hollis

¿Se acuerdan que siempre manifiesto mi odio por los squash? Ya, este squash si se puede ver (Siempre y cuando no empecemos a ver lo mismo todas las semanas). “Black Mess” y pa’ la casa.




Drew McIntyre vs Oney Lorcan

Buena lucha que marcaba el regreso de McIntyre. Lorcan hace rato que viene entregando buenas luchas y está no fue la excepción.

A pesar que me hubiese gustado ver una lucha más larga, ambos tuvieron sus momentos para lucirse. Incluso Lorcan casi se lleva la victoria tras aplicar su “Running BlockBuster”.

Pero no fue suficiente para vencer a McIntyre, que se llevó el triunfo luego de conectar la “Claymore Kick”.

¡Thank you Shinsuke! 🙁

Nakamura salió a despedirse a todo el elenco y público de NXT diciendo que a pesar de tener bastante experiencia, y habiendo ganado muchos títulos en Japón, llegó a NXT buscando nuevos desafíos además de luchar contra los mejores. Y ahora después  de un año, podía llamar a NXT su hogar.

Terminó diciendo que aunque ahora esté en SD, el siempre será NXT, porque ¡We are NXT!. Luego de su discurso, salió todo el elenco para aplaudirlo y darle el último adiós, incluido Finn Bálor.

En resumen fue un capítulo bien decente, marcado por el debut de McIntyre y la despedida de Nakamura. Además queda claro que estamos ante un importante cambio en NXT, dando paso a esta nueva era con nuevos rostros, nuevos títulos, nuevo vídeo de introducción, y nuevas gráficas. Que en verdad están bastante buenas.

Próxima semana:

La última lucha de Tye Dillinger en NXT

¿Qué les pareció el capítulo?




¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

Autor/es

Anuncio de abajo