Lo bueno y lo malo de NXT




Después de tantos resúmenes, uno se queda sin material para rellenar esta pequeña intro, así que vamos al tiro con lo que importa, NXT.

Lo malo 

Drew McIntyre vs Rob Ryzin

Fácil victoria para McIntyre, prácticamente no tuvo oposición. Que paja no poder verlo en alguna historia interesante, habrá que seguir esperando.



Authors of Pain vs A nadie le importa

Fue tal el nivel de squash, que Rezar se bajó del ring a echar la talla con Ellering, mientras Akam ganó la lucha él solo. Después apareció Heavy Machinery, hubo un careo, pero lamentablemente AoP se retiraron sin sacarles la chucha.

Lo bueno

Velveteen Dream vs Raul Mendoza

No quiero tirar de nuevo a lo malo a Velveteen Dream, porque algo de fe le llevo aún. Además, la lucha tampoco fue un bodrio, al menos sirvió para pasar el mal rato de ver aparecer a Heavy Machinery.



Asuka vs Ruby Riot vs Nikki Cross

Triple amenaza con eliminación y con el título femenino de NXT en juego. A gusto personal, y a pesar del final de mierda, la encontré mucho mejor de lo que vimos en Chicago.

Al final todo termino sin resultado, gracias al mamasán culiao del arbitro, que tomó esa decisión luego de que Asuka y Nikki se fueron a backstage para seguir castigándose. Debió quedarse en el ring esperando que algún día volvieran, si no había DQ, ni conteo fuera. En fin, de seguro el arbitro es samoano.

Lo bueno es que la riña siguió por un buen rato en backstage y dejó grandes postales, como Nikki hundiendo la cabeza de Asuka en un cooler lleno de agua y botellas.

O esta acción que las dejó a ambas tendidas en el suelo, siendo atendidas por el personal médico. Ese si era un buen momento para dar por finalizada la lucha, arbitro penca.

En resumen, capítulo más que olvidable, peor que el de la semana pasada, y probablemente peor que el de la próxima.





Próxima semana:

¿Qué les pareció el capítulo?

¡Nos leemos la próxima semana!


Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para la fecha del 22

Facebook Comments