Lo bueno y lo malo de NXT




En un intento por redimirme del desfase de la semana pasada, trataré de sacar este resumen de NXT en un tiempo decente, ya que sé muchos lo esperan ansiosos (?). Veamos como nos va.




Lo malo

Firma de contrato: Asuka vs Ember Moon

A solo días del TakeOver, me esperaba que luego de la firma, se sacaran la cresta como suele ocurrir en estos segmentos, pero no, puro blabla. Super poco hype para esta lucha, me tenía más expectante la lucha de “Last woman standing” entre la campeona y Nikki Cross.

 

Billie Kay vs Ruby Riot

Animosidad que comenzó luego de un segmento donde el “Iconic Duo” agarraba pal’ huebeo a Ruby. Ahí nomás la lucha, no pueden hacer perder a Billie Kay con una “Pele Kick”, váyanse a la chucha.

Lo bueno (?)

Street Profits vs Lars Sullivan & Chris Silvio

Ya lo dije la semana pasada, los Street Profits son entretenidos de ver, y a esta altura, ver a Sullivan sacándole la cresta a su compañero de turno luego de perder, también. Street Profits se llevan la victoria luego de un “Spinebuster + Frog Splash” sobre Silvio.

Ya imaginarán la suerte que corrió después el pobre compañero de Sullivan.

Video promocional:
SAnitY vs Authors of Pain




Drew McIntyre vs Roderick Strong

Siendo honesto, casi se va a lo malo. esperaba una gran lucha y lo estaba siendo, pero siento que no alcanzó a lograr su punto más alto, cuando Bobby Roode apareció para atacarlos a ambos y darle la victoria a Strong vía DQ.

Ahora, si Strong ganaba, cosa que finalmente sucedió, iba a tener una oportunidad contra Roode en el futuro. Ojalá sorprendan con una triple amenaza en Brooklyn y que Adam Cole se cague a Strong cuando esté a punto de ganar. Listo creativos, ya les hice la pega.

Capítulo que me dejó con gusto a poco, me esperaba más acción considerando que éste sábado es el evento. Bastante flojo el episodio, esta vez no tengo la misma ansiedad que otras veces previo a un TakeOver.




¿Qué les pareció el capítulo?
¡Nos leemos la próxima semana!

Facebook Comments