Lo bueno y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

¿Que te paso Johnny?




Lo bueno

El cambio de Johnny

Johnny Wrestling y EC3 se mandaron un grandisimo combate en el Main Event, por primera vez creo vimos un EC3 pudiendo llevar un combate individual largo, además de un rival de peso en la marca.

Lo mejor fue el cambio de Johnny, quién está “mutando” debido a la oscuridad que ha soportado con Tommaso Ciampa, algo que como el mismo dijo, Johnny Wrestling ya no está y el mismo no sabe quién es. EC3 pago los platos está noche, perdiendo de la misma forma que Gargano lo hizo en chicago, pero sirvió para que un nuevo Johnny despertará y posiblemente sea lo que necesita para vencer a su gran enemigo.

El sueño de NXT

Velveteen se enfrento a Chris Dijak, quizás no fue el mejor combate que le hemos visto al sueño pero sirvió para demostrar que está ahí, esperando su oportunidad para seguir brillando.

Esperemos que Dijak deje de ser lo que es hoy, un tipo que sirve para verlo perder con una gran estrella del programa, es uno de los mejores indies de los ultimos años y necesita ya su oportunidad de triunfar.




Por fin Dakota!

La niña que todos queremos de NXT se llevo tremendo triunfo sobre Santana Garrett gracias a su Kaio-Driver, un triunfo que la deja nuevamente como opción para una futura pelea titular.

Promo de Shayna

Me gusto la promo de Shayna, será horrible en el ring pero como personaje sabe meter miedo. Nombro a las posibles futuras retadoras, como Kairi Sane o Candice LeRae, además metió al Mae Young Classic, lo que hace entender que la ganadora de la segunda edición tendrá como gran premio una oportunidad titular.

Buena promo, hay que reconocerlo.

Lo Malo

The Mighty vs. Otis Dozovic

Relleno del capitulo.




Conclusión

H-Y-P-E

Buen episodio, creo que puse casi todo en los comentarios de cada uno de los puntos del programa así que nada más que agregar, grande Johnny sigue así!

 

Facebook Comments